Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que estoy trabajando con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] mi inversión ha sido de 500 USD, esperando la recarga en Adsense. Por el momento todo correcto.
Cabe destacar que Miguel siempre responde todas las dudas.

Saludos!!

Envie MP para acordar propuesta

- - - Actualizado - - -

Confirmo que empece a trabajar desde hoy con el usuario Miguel Castillo, espero todo salga excelente como con las demás personas que ha trabajado :encouragement:

Seguimos trabajando :encouragement: Nuevos clientes complacidos.

Bro, te mande MP! dame tu skype para coordinar mejor :encouragement: Saludos!!

Quisiera información sobre el servicio, me parece interesante.

Dejo constancia de que estoy trabajando con el servicio de Miguel Castillo. :encouragement:

Actualización: hasta la fecha he venido trabajando con Miguel por casi un mes, en términos bastante cómodos. El único detalle es que en las ganancias del mes pasado hubo determinado descuento que el usuario me comentó está en posición de asumir lo que demuestra su responsabilidad. Además, cerramos otra negociación satisfactoriamente y estamos proyectando seguir trabajando en el largo plazo por lo que en este momento puedo recomendar ampliamente a este usuario y al modelo de negocio que nos ofrece. :encouragement:

Los 200$ son brutos o netos? en cuanto tiempo generas digamos unos 400$ ?

Gracias a todos los que confian en mi servicio :encouragement: Seguimos trabajando!

Estoy interesado, enviame el MP.

Cuanto es el máximo de recarga disponible? :encouragement:

Dejo constancia que le transferí dinero a Miguel (paypal) y comenzaremos a trabajar juntos 😀

[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] Te agregue cuando puedas escribeme para negociar.

Todo perfecto, el usuario más responsable con el que e podido trabajar en Forobeta, me alegra que haya gente así por acá.

He cobrado el primer mes. Por el momento todo bien!

Otro mes cobrado con el usuario, muy atento y confiable llevo varios meses cobrando sin problemas, muchas gracias de verdad por este buen servicio, lo recomiendo 100%

Primera recarga entregada normalmente

Última edición:
dejo constancia de que todo salio bien en la recarga, paso a calificar

Segunda recarga completada y cobrada que es lo mas importante, arrancamos con 3º y espero que más.

Hola, tengo una duda y no logro ver el beneficio, espero que me puedas explicar:

Invierto 1000$ y se me genera 30% = 1300$
Entrego el 20% a hacienda = 260$

1300$ - 260$ = 40$ :grumpy: ¿Me podrias indicar donde esta el beneficio porfavor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás