Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Descuento mínimo en este mes. Esperando el 21 para cobrar :encouragement:

Tengo mi cuenta con actividad entre 5 a 10$ diarios (con pin activo), si accedo a los 200$ entregados a tu persona, en que tiempo recuperaría mis 200$ + el 30% . Saludos compañero :encouragement::encouragement::star2:

El usuario ha completado la recarga correctamente y sin problemas. Además, siempre que he tenido alguna duda la ha respondido mediante Skype en pocos minutos. Me ha recargado todo lo que Adsense me ha descontado 🙂

Paso a calificar :encouragement:

Dejo constancia que invertí 450$ con e usuario y la recarga se dio sin ningún problema, excelente atención y buen servicio todo sin contra tiempos, estoy a la espera de el pago por parte de adsense y pasare a volver a recargar con este mismo usuario lo recomiendo a la comunidad.😱nthego:

Dejo constancia de una inversión con Miguel, hemos acordado un mayor % de ganancia a cambio de una inversión "alta", las ganancias las iré recibiendo en un lapso de 4 meses.

Todo excelente con la recarga. Usuario serio y muy atento, lo recomiendo :encouragement:

Envio mp por cupo

Comenzando a trabajar con miguel

estoy interesado te agregue a skype

[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] trabajando con miguel , dinero enviado , ahora esperar lo acordado

Dejo constancia de haber vuelto a trabajar con Miguel, cobre sin problemas, ya le hice el pago de para recargar adsense quedo a la espera de la confirmación del pago y empezar con la recarga como ha sido acordado!

Última edición:
Cobro sin problemas con Miguel, como siempre todo 10 puntos y seguiré trabajando con él.

Saludos

Cobrado este mes parte de lo invertido en [MENTION=1730]Miguel[/MENTION]castillo.

Seguimos trabajando hasta completar la recarga y seguir trabajando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás