Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Saludos a todos,

Ofrezco 30% de beneficio en recarga de saldo Adsense.
Me envias $100 Paypal te envio $130 Adsense.

Explico paso a paso:
1-) Me envias el saldo acordado a Paypal
2-) Me envias los codigos de bloques de anuncios Adsense que yo te pida
3-) Coloco los codigos en uno de mis blogs
4-) Optimizamos los anuncios para obtener mejores ganancias
5-) Generamos el saldo de Adsense acordado
Eso es todo.

Recarga minima $500 USD

OFERTA DICIEMBRE: 50% POR $1,000

~El tráfico es 100% de redes sociales~
Deja constancia en el hilo y te envio MP para coordinar.

Última edición:
cual es el maximo de inversion ?

Recarga minima $200 USD

Para altos montos primero se conversa en privado.

a mi me interesa, pero que garantias das con temas de baneo y demas, mandame mp o contesta por aqui como veas 🙂

un saludete

La garantia de mi parte es la recarga. Mi metodo es totalmente legal, ya estoy trabajando con algunos usuarios del foro.

Todo depende de la actividad de la cuenta, si es nueva no es recomendable generar mucho de golpe.

Solo si estoy trabajando yo con la cuenta y pasa algo, puedo gestionarle una nueva y completar la recarga acordada.
a mi me interesa, pero que garantias das con temas de baneo y demas, mandame mp o contesta por aqui como veas 🙂

un saludete

Alguna garantía compañero?

me hago la misma pregunta

la competencia da el %50 si lo sube te contrato

Porque una cuenta nueva no puede ganar mucho? Si todo es 100% legal, puedes ganar lo que quieras desde el día 1.

La garantia de mi parte es la recarga. Mi metodo es totalmente legal, ya estoy trabajando con algunos usuarios del foro.

Todo depende de la actividad de la cuenta, si es nueva no es recomendable generar mucho de golpe.

Solo si estoy trabajando yo con la cuenta y pasa algo, puedo gestionarle una nueva y completar la recarga acordada.

Suena Interesante

Eso no es cierto. No le puedes cargar mucho de golpe a una cuenta nueva, lo recomendable es ir poco a poco.

Seamos sensatos, se ve bien que una cuenta nueva en el primer dia haga miles de dolares ? :topsy_turvy:
Porque una cuenta nueva no puede ganar mucho? Si todo es 100% legal, puedes ganar lo que quieras desde el día 1.

Eso no es cierto. No le puedes cargar mucho de golpe a una cuenta nueva, lo recomendable es ir poco a poco.

Seamos sensatos, se ve bien que una cuenta nueva en el primer dia haga miles de dolares ? :topsy_turvy:

Y porque no? Ejemplo: Si tengo un blog muy exitoso, con miles y miles de visitas que nunca he monetizado y deseo monetizar con Adsense. Creo la cuenta, pongo anuncios y generaré mucho dinero. Porque Google tendría que castigarme por eso? al contrario, seré muy beneficioso para ellos porque haré llegar la publicidad a mucha gente.

Con tu respuesta, solo me da a pensar que el metodo no es de todo legal.

Y porque no? Ejemplo: Si tengo un blog muy exitoso, con miles y miles de visitas que nunca he monetizado y deseo monetizar con Adsense. Creo la cuenta, pongo anuncios y generaré mucho dinero. Porque Google tendría que castigarme por eso? al contrario, seré muy beneficioso para ellos porque haré llegar la publicidad a mucha gente.

Con tu respuesta, solo me da a pensar que el metodo no es de todo legal.

Amigo mio, de verdad si tu tienes un blog muy exitoso como por ejemplo una web de un periodico, digamos 20minutos.com y tienes miles de euros diarios en adsense ! y tu el primer día ya estas ganando esa cantidad con tu blog, te aseguro que te banenan FIJO ! y sino te banean ese mes, el siguiente ya seguro !

Amigo mio, de verdad si tu tienes un blog muy exitoso como por ejemplo una web de un periodico, digamos 20minutos.com y tienes miles de euros diarios en adsense ! y tu el primer día ya estas ganando esa cantidad con tu blog, te aseguro que te banenan FIJO ! y sino te banean ese mes, el siguiente ya seguro !

Sigo sin entender, en que parte de las políticas de Adsense dice que no puedes ganar mucho desde el primer día. Obviamente todo legal, natural, orgánico. Gracias por las aclaraciones, pero sigo sin encontrar respuesta.

Tu estas "suponiendo". Yo tengo casi 10 años trabajando con Adsense. La experiencia no se improvisa.
Sigo sin entender, en que parte de las políticas de Adsense dice que no puedes ganar mucho desde el primer día. Obviamente todo legal, natural, orgánico. Gracias por las aclaraciones, pero sigo sin encontrar respuesta.

Que mas ? como si es trafico desde las mismas oficinas de google ! es muy raro que un blog de repente tenga enormes ingresos ! y aunque todo estuviera bien en tu web siempre te van a poner pegas por cualquier motivo y te van a banear de verdad ! Deberias confiar en los demas

Podrías enviar el saldo poco a poco de modo que parezca un crecimiento "natural" en la cuenta? Como una semana o un mes, por ejemplo.

Yo he probado el servicio con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] desde el mes pasado cuando aún pensaba en ponerlo en el foro. Hasta el momento hemos cargado más de $900 y seguiremos con más... lo que se hizo el mes pasado cobraré aún este 24 que paga adsense, pero por ahora vamos bastante bien. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás