Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ustedes estan desvirtuando mi negocio. Yo estoy trabajando con varios usuarios del foro y todo bien, sin problemas.

Dejen a los demas trabajar, busquen algo mejor que hacer con su tiempo que no sea criticar a los demas.
Si fuese legal , no ofrecieran el servicio no crees? Ellos ganarían mas comprando x cuentas de adsense y ganando x cantidad de dinero , pero el trabajo que ofrecen es aceptable para los que gustan un poco de riesgo

Pero dice q el metodo es totalmente legal, o sea, piensas como yo que no lo es. No tengo nada en contra de ello, solo que hay q ser sinceros y decir que existe un cierto riesgo al no ser del todo legal.

ahora toy en duda entonce no es legal? corro rriesgo de ban?

Ustedes estan desvirtuando mi negocio. Yo estoy trabajando con varios usuarios del foro y todo bien, sin problemas.

Dejen a los demas trabajar, busquen algo mejor que hacer con su tiempo que no sea criticar a los demas.

Tienes mucha razon , mil disculpas

[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] me interesa pero tengo varias dudas, podrias darme tu skype?

Paso a dejar constancia que hoy he cobrado lo realizado con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] en Adsense. Tengo una cuenta donde solo se realiza el servicio con él. :encouragement:

Paso a dejar constancia que hoy he cobrado lo realizado con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] en Adsense. Tengo una cuenta donde solo se realiza el servicio con él. :encouragement:

cuanto generaste? y cuanto inveritste

quisiera poder hacer eso :sorrow:

Servicio concluído, sin ningún contratiempo. [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] siempre estuvo atento y comunicativo.

Interesante servicio, lo tendré muy en cuenta.

Para aquellos que teman ser baneados, pues simplemente podrían primero comprar una cuenta de AdSense aparte de la propia, y usarla exclusivamente para este negocio. Así no arriesgan su cuenta, y salen ganando también. Mi humilde opinión.

dejo constancia de negociacion y cuando se concrete
paso a calificar

Pago realizado, esperando a empezar a trabajarla cuenta.

favor de responder el mp enviado, gracias.

dejo constancia del saldo generado, ahora solo esperar a cobrar
todo perfecto mientras tanto

Recarga completada, muy buen profesional, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás