AdSense Recebí mi pago de Adsense en mi cuenta Payoneer

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco, pero hay vamos saludos.
No tiene que vivir en estados unidos ni nada por estilo solo tiene crear una cuenta bancaria en payoneer y que te la acepten luego en adsense tu cambia de pais pones EE.UU y pones los datos de la cuenta de banco de payoneer, luego ello te envia un pequeno monto para verificar la cuenta de payoneer y listo.

- - - Actualizado - - -

Solo cambie de pais PUSE EE.UU y hay sale la opcion de banco....

Felicidades por el primer pago.
En mi caso como dice [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]. Sigo prefiriendo WU.

Felicidades por el primer pago.
En mi caso como dice [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]. Sigo prefiriendo WU.

Bueno es verdad no cobran comission ni nada...

No es cierto de los impuestos yo vivo en Estados Unidos y recivo mis pagos sin tener que pagar el Tax .

No es cierto de los impuestos yo vivo en Estados Unidos y recivo mis pagos sin tener que pagar el Tax .

Puede ser compañero.
Pero en el caso de las tarjetas Payoneer. Si te cobran cada vez que realizas un retiro.

Puede ser compañero.
Pero en el caso de las tarjetas Payoneer. Si te cobran cada vez que realizas un retiro.

Si te creo lo bueno que con cuenta bancaria me llega directo a mi tarjeta estoy contento con ambos servicios !😛8:

Hola, qué bueno que hayas podido recibir tu pago por este servicio. Por mi parte, prefiero no tener que andar tocando las preferencias de Adsense...

Por último, perdoname que no lo puedo dejar pasar, pero menos viéndolo en un título del hilo (me dio un calambre al ojo). "Recibí" va con "c" y "v".

¿Cuánto te quitaron de impuestos amigo?

Atentos con el nuevo profesor xD

Oye hermano, insisto que deberias probar netspend, pues payooner esta como paypal en cuanto a los cobros excesivos.

netspend no trabaja para personas fuera de los EEUU?

Mas repuestas?

Por solo retirar dinero desde payoneer cobran comisión por eso cuando voy al cajero saco todo de arranqué sinceramente no vale la pena dejar algo xq ya se que cobran comisión hasta por imprimir cuanto de saldo tienes xD

Hay algún riesgo de que tengas problemas con tu cuenta de Adsense?

Si se cambia de país en Adsense no hay que volver a verificar con el pin?

Umm adsense tiene todo el derecho de quedarse con un % extra de las ganancias si eres de USA o te pagan a USA, según leí has de pagar los impuestos allá.

Umm adsense tiene todo el derecho de quedarse con un % extra de las ganancias si eres de USA o te pagan a USA, según leí has de pagar los impuestos allá.

No es asi yo eh cobrado dos y no eh tenido que pagar impuestos.

- - - Actualizado - - -

Si se cambia de país en Adsense no hay que volver a verificar con el pin?

Nop no es asi

Que interesante, voy a hacer un experimento, ojalá me salga bien todo, así no tendría que esperar un mes para usar mi dinero :encouragement:

Que interesante, voy a hacer un experimento, ojalá me salga bien todo, así no tendría que esperar un mes para usar mi dinero :encouragement:

En eso mismo ando Henry, porque esperar mas de un mes para cobrar es mucho tiempo 🙁

Probaremos haber, de hecho ya me aprobaron la tarjeta, hoy vamos a esperar :encouragement: