Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Yo prefiero cobrar por WU, porque payoneer cobra comisiones hasta por gusto.
Si se cambia de país en Adsense no hay que volver a verificar con el pin?
Esta misma duda he tenido, haber [MENTION=9778]blog[/MENTION] cuando cambiastes de pais no te enviaron otro PIN
No tiene que vivir en estados unidos ni nada por estilo solo tiene crear una cuenta bancaria en payoneer y que te la acepten luego en adsense tu cambia de pais pones EE.UU y pones los datos de la cuenta de banco de payoneer, luego ello te envia un pequeno monto para verificar la cuenta de payoneer y listo.
- - - Actualizado - - -
Solo cambie de pais PUSE EE.UU y hay sale la opcion de banco....
Deberia de haber mas info en el foros sobre netspendOye [MENTION=9778]blog[/MENTION] pero lo malo de este sistema es que creo que te cobran por mantener el dinero, ademas de que tienes un limite para retirar el dinero en cajeros no? creoq ue son 400 dolares. Por otra parte netspend tiene muchos mas beneficios que payooner, yo te recomendaria que lo pruebes y tambien puedes cobrar adsense 😉
Amigo lo que no entiendo es cómo hiciste para cambiar el método de pago a cuenta bancaria, porque en mi país por ejemplo AdSense no me da esa opción para poner la cuenta de Payoneer. Sólo me muestra cheque y WU, nada más.
netspend no trabaja para personas fuera de los EEUU?
Ya active mi cuenta con el llamado telefonico y la direccion de usa, ahora me pide actualizar la informacion fiscal, sigo poniendo que no soy de usa o pongo que si? Ayuda porfavor
exactamente eso, pone que no sos residente ni trabajas en usa
---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 22:00 ----------
No sos de usa ni trabajas ahi!!
Yo prefiero cobrar por WU, porque payoneer cobra comisiones hasta por gusto.
Exacto payoneer cobra muchas comisiones hasta por imprimirte el ticket xD
Gracias, tu ya recibiste pagos de adsense?