Recebi respuesta de Reconsideración Google. Qué hacer ahora?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

*********************gracias a todos********

Última edición por un moderador:
WTF? ahora si se desato la guerra en la web !!! el SEO inverso para voltear a la competencia será moneda corriente, el problema es como defenderte de eso?

Ssssssssssssssss

Última edición por un moderador:
Joder, mi sitio tambien fue penalizado y envie mi "reconsideracion" el pasado 9 de mayo.

Cuanto tardaron en responderte?

Google ya no es lo que era, ya no tiene criterio, en si ahora en que se basa? Links? Social media? Seo negro? blanco?

al fin y al cabo Google, esta favoreciendo a usuario común y corriente que crea un blog o sitio web y no tiene ni la mas mínima idea sobre técnicas de para aumentar su posicionamiento y por ende el trafico.

Es una lástima que google haga esta clase de tonterías, ahora resulta que nos tenemos que hacer responsables de los backlinks que quizás ni hallamos planeado tener.

Me parece que leí en el foro hace algún tiempo que un usuario tenia problemas por unos enlaces que provenían hacia a su sitio, y le sugerían que solicitara a Google la eliminación de estos enlaces, deberías investigar si esto es posible. :encouragement:

al fin y al cabo Google, esta favoreciendo a usuario común y corriente que crea un blog o sitio web y no tiene ni la mas mínima idea sobre técnicas de para aumentar su posicionamiento y por ende el trafico.
Una cosas es favorecer al usuario comun y otra afectar a los usuarios que se dedican a eso, google creo está afectando a alguien y crea la ilusión de que favorece a alguien pero no es así. A lo que me refiero no es lo mismo afectar a los grandes que ayudar a los pequeños.
Usuario común 0
Webmasters -1

Interesante lo que leo hoy.

Sí se pone difícil, aveces quieres que se te enlacen mas y mas.... pero ahora a preocuparte de ¿Quien te enlaza?
Esto vá a ser imposible.

El problema aquí viene en como eliminas miles de enlaces que tu no creaste y que apuntan a tu web, además de pésima calidad... no se puede

Una vez mas, [MENTION=3679]wsoul[/MENTION] se concentra en la respuesta a tu pregunta. Dales los enlaces de los cuales tú no tienes control para que ellos analicen.

Suerte!

If you find unnatural links to your site that you are unable to control or remove, please provide the details in your reconsideration request.

Ahí está la respuesta.

Provee los detalles en tu carta de reconsideración.
Me imagino que mostrarles los sitios web de los que No se tiene control decirles que no has comprado nada.

If you have additional questions about how to resolve this issue, please see our Webmaster Help Forum for support

El renglón ese tambien dice que puedes usar los foros de ayuda para mas preguntas.

Sobre todo suerte. Ojalá y te reconsideren [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION]

Te compro un pacck de 50 mil enlaces basura... Anda a buscarlos todos.

Te envié un MP

Entonces el SEO inverso es un hecho y puede ser usado como estrategia para tirar a la competencia...

ssi no tienes control dale los enlaces y ya, pero tendras un bajon eso si.

Y que paso finalmente?

Atrás