Scayl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no trabajo con ninguna de esas empresas que puedo hacer?Recibir dinero de otra persona no habilita las cuentas receptoras, debes recibir dinero de una empresa como Google, Amazon, Upwork, Fiverr, etc, etc, etc
Si no trabajo con ninguna de esas empresas que puedo hacer?
Pues empezar a hacerlo, no hay otra forma, hay otras empresas que pagan por payoneer, investiga cual se adapta a tus servicios... No solo es cobrar, debes cobrar un minimo de saldo para que te las habiliten. En mi caso fue cuando tuve una facturacion total entre todos mis cobros de $3000.Si no trabajo con ninguna de esas empresas que puedo hacer?
Yo trabajo con Adsterra pero no paga a través de payoneer
Osea que cuando acumulaste 3000$ entre todos tus cobros fue que te habilitaron las cuentas receptoras?Pues empezar a hacerlo, no hay otra forma, hay otras empresas que pagan por payoneer, investiga cual se adapta a tus servicios... No solo es cobrar, debes cobrar un minimo de saldo para que te las habiliten. En mi caso fue cuando tuve una facturacion total entre todos mis cobros de $3000.
Para habilitar que otro usuario payoneer te envie y puedas enviar debes haber recibido $50 como minimo, aunque en estos dias creo que cambio el monto, no estoy seguro
Ni idea mis opciones de pago son PayPal y Wire transferOh, en mis tiempos creo que si lo hacía. Seguro que hay usuarios que ofrecen ese servicio.
Es correctoOsea que cuando acumulaste 3000$ entre todos tus cobros fue que te habilitaron las cuentas receptoras?
Sabes si los 100$ para habilitar la tarjeta son acumulables o debe ser un único pago?Es correcto
Todos los requisitos deberían ser acumulables, como yo recibí más de 50, en mis tiempos eran 50, no sé en realidad si son o no sonSabes si los 100$ para habilitar la tarjeta son acumulables o debe ser un único pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?