Recepción de pin de Adsense en Guatemala: ¿Problemas de correo?

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, en esa ocasión quisiera pedir la opinión de las personas del foro que también sean de mi país Guatemala.

Y mi duda es si alguien en el último año le ha llegado el pin de adsense, porque como bien saben las oficinas de correos de nuestro país están cerradas desde hace años, y he leído que hay gente que no le llega su correspondencia, y si les llega la correspondencia puede ser más de 5 meses después.

Me gustaría conocer algunas opiniones de algunos del foro.

Saludos!

Guatemala esta peor que venezuela con eso, a mi llego un pin de cuenta adsense venezolana en 4 meses. jajajajaja

Guatemala esta peor que venezuela con eso, a mi llego un pin de cuenta adsense venezolana en 4 meses. jajajajaja

jajajajjaja asi es amigo, y todo por tener gobiernos corruptos!

No hay pin para Guatemala ya que no hay correos, la única manera es vía DPI.

No hay pin para Guatemala ya que no hay correos, la única manera es vía DPI.

Entonces nunca llega la correspondencia? Porque así mejor pido el envio de otro pin hasta agotar esta opción y llegar a que me pidan el dpi.

Claro mi pana, es mejor llegar a esa opcion

Entonces nunca llega la correspondencia? Porque así mejor pido el envio de otro pin hasta agotar esta opción y llegar a que me pidan el dpi.

Así lo he hecho yo con varias cuentas, se pide el Pin hasta agotar el tercer envío, después te brindan formulario para enviar el dpi