¿Rechazo o no la oferta de empleo?.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes simultanearlo con los estudios, mucho mejor. La experiencia es un grado, pero en España hay mucha "titulitis", ojo.

Hola AngelSamuel, has pensado en la experiencia que vas a adquirir en este nuevo trabajo?, sientes que vas aprender mucho?, a veces un regular pago se compensa con otras cosas, no te digo que te quedes toda la vida en ese trabajo, pero aceptando este trabajo te dará experiencia mejoraras tu hoja de vida, y por lo que veo aun eres bastante joven, más adelante o en paralelo te puedes aventurar en seguir como independiente, bueno este es mi punto de vista, espero que cualquiera que sea la decisión que tomes, sea la más adecuada para ti

saludos!

Son mas caras las cosas allá? tengo entendido que se tiene un "estandar" en cuanto a los precios. Un ejemplo algo poco coherente (es el unico que se me viene a la mente) una macbook que cuesta (un aprox) 1000 dólares, debe costar algunos 950 Euros no?

Pregunto porque no conozco mucho eso pero si tenía entendido que hay "estándares" en ese sentido.

40 euros es lo que ganan aqui en mexico en una semana no lo veo tan mal

Para mi esta super bien pagado para ti nose y para españa creo pagan mas verdad
?

Así, para que os hagáis una idea...

En Madrid, el billete de metro sencillo cuesta entre 1,50 euros (1.95$) y 2 euros (2.60$), dependiendo de a dónde vayas. Eso sólo para 1 viaje.

Si tienes menos de 23 años, el abono mensual para viajar por la capital cuesta 35 euros (45.55$). Y si eres mayor de 23 años, 54,60 euros (71.06$). Si tienes que salir de la capital, los precios suben.

800 euros en Madrid (si vives por tu cuenta) dan para vivir con mucha humidad. Con suerte vivirás en una habitación de un piso compartido por 350 euros y el resto te lo fundirás en comer y en transporte. Si vives con tus padres y ellos te pagan todo, entonces cambia la cosa. Casi que te puedes comprar una tablet cada mes, un iPhone e invitar a tu churri a una Pepsi-Cola. El rey del Mambo.

Pero supongo que no es el caso y por eso pregunta. Si fuera un chollo de trabajo bien pagado, habría aceptado sin darle más vueltas. :welcoming:

dependerá de tu situación y lo que quieras hacer :topsy_turvy:

Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia, estudia,Estudia, estudia,

Es lo que te puedo recomendar 🙂 los estudios te darán mas que eso amigo 🙂

Son mas caras las cosas allá? tengo entendido que se tiene un "estandar" en cuanto a los precios. Un ejemplo algo poco coherente (es el unico que se me viene a la mente) una macbook que cuesta (un aprox) 1000 dólares, debe costar algunos 950 Euros no?

Pregunto porque no conozco mucho eso pero si tenía entendido que hay "estándares" en ese sentido.

Tony, sí hay unos límites en los precios, no se pueden establecer precios a priori como ocurre en Colombia por ejemplo, aunque supongo que hay sectores como las aerolíneas LowCost que deben estar reguladas de otra manera

Además hay precios base mínimos que ha impuesto la Comunidad Económica Europea, como el precio de la leche

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 15:03 ----------

Para mi esta super bien pagado para ti nose y para españa creo pagan mas verdad
?

Pues 800 euros (+comisión cuando las cosas iban bien) es lo que cobraba yo en España, trabajando 12 horas de lunes a viernes + 1 sábado al mes, haciendo fotocopias, ploteando en gran formato, imprimiendo digital y haciendo diseños funcionales (nada de creativo, sólo cosas para imprimir y usar)

Así que 800 euros por programar, con todo lo que requiere, me parece que no está para nada bien pagado... ¿o hicieron mal el cálculo y es más dinero el que ofrecen?

(Ahora gano 400 euros aprox. en Colombia, la mitad y da para casi lo mismo... o incluso más diría...)

Última edición:
En fin, al dia de hoy que tan poco te pagarian mas con diploma....
Pero trabajar ahora no tiene sentido salvo que lo necesites para vivir. mejor esperar un poco y estudiar.

¿Cuantos años tienes, tienes pareja e hijos, realmente te hacen falta esos 800 euros?

Si realmente no te hacen falta esos 800 euros yo no cogería el trabajo, 800 euros en poco.

Estudia y gana dinero ofreciendo tus servicios de programador en este foro o en cualquier lugar, de freelance ganaras mas que esos 800 euros y trabajando menos.

lo no me lopensarïa 🙂

yo te aconsejo que termines tus estudios men......... las oportunidades vienen y van pero el tiempo que perdes sin estudiar jamas...........

Yo de ti terminaria los estudios, y trabajaria con blogs o aqui en el foro, esa cantidad es superable si se trabaja, y ademas no tendrias que pasar tantas horas en una oficina. La idea de estudiar es que podrias en un futuro ganar muchisimo mas que un trabajador promedio. Bueno eso haria yo, pero si tienes esposa, o hijos que mantener, si aceptaria el trabajo lamentablemente.

La cuestión es si necesitas el dinero. Sería una tontería aconsejarte que no trabajes allí si necesitas el dinero para vivir porque "lo necesitas" y por muy mal remunerado que esté quizá no encuentres nada mejor.
Pero si no lo necesitas, el dinero viene y se va pero los conocimientos no, y esos conocimientos te pueden ayudar a encontrar al menos un trabajo igual el día de mañana (y probablemente muchos mejores) pero también te quedará en tu mente.
Mi opinión es que no hagas caso a ninguna recomendación más que tu propia mente/cabeza/corazón porque si te equivocas es mejor que lo hagas tú para aprender de los errores... y sino mejor para ti.

40 euros es lo que ganan aqui en México en una semana no lo veo tan mal
Es lo que ganan los trabajadores del campo, los profesionales con el perfil que indicas en México está en $10,000 que son como 625 Euros.
Tener el título te da una ventaja impresionante a donde vayas, en México los programadores españoles se cotizan bien, conozco algunos que ganan los 3000 Euros (A nivel Arquitecto), pero obviamente titulados.

Saludos!

para mi esta super bien pagado insisto en mexico pagan 40 euros a la semana y es mas cara la vida en México que en España fácilmente gracias a nuestros presidentes estamos bien jodidos en salarios y ojo tanto para el obrero como para el suler doctorado corre igual el salario que son 60 pedorros pesos por un dia. de 8 horas y va para todos

Pienso igual que tú. :encouragement:
Amigo, yo actualmente trabajo, pero mi meta es trabajar como independiente, en lo personal, cumplir horarios, trabajar para enriquecer los bolsillos de otra persona, y estar todo el dia en una oficina, no va conmigo, por eso le estoy metiendo la ficha a mis sitios.

saludos.

para mi esta super bien pagado insisto en mexico pagan 40 euros a la semana y es mas cara la vida en México que en España fácilmente gracias a nuestros presidentes estamos bien jodidos en salarios y ojo tanto para el obrero como para el suler doctorado corre igual el salario que son 60 pedorros pesos por un dia. de 8 horas y va para todos

Tienes que estar de broma.
No hay comparación absoluta.

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] pues como dicen todos el sueldo es poco , pero tomando en cuenta la crísis española no se ve tan mal el sueldo y mucho menos si lo comparas con el sueldo aquí en México , lo que yo haría sería trabajar de lunes a sabado y estudiar un dia a la semana , no se como serán los cosas en España , pero aca en México ofrecen carreras Sabatinas y tiene la misma validez que el sistema escolarizado de lunes a viernes , y pues con respecto al sueldo si tu trabajo te apasiona puedes trabajar y estudiar por ahora , y cuando te gradúes ya ganarás más .
Saludos y suerte :encouragement:

Atrás