Hermanito
Delta
1. La experiencia es intransferible, usa esa experiencia como un modo de aprendizaje.
2. Usa la bici.
a la otra opción es trabajar de redactor/diseñador en el foro y ganar monedas.
1. La experiencia es intransferible, usa esa experiencia como un modo de aprendizaje.
2. Usa la bici.
NO puedes comparar los precios de América Latina con España...
Son mas caras las cosas allá? tengo entendido que se tiene un "estandar" en cuanto a los precios. Un ejemplo algo poco coherente (es el unico que se me viene a la mente) una macbook que cuesta (un aprox) 1000 dólares, debe costar algunos 950 Euros no?
Pregunto porque no conozco mucho eso pero si tenía entendido que hay "estándares" en ese sentido.
40 euros es lo que ganan aqui en mexico en una semana no lo veo tan mal
Para mi esta super bien pagado para ti nose y para españa creo pagan mas verdad
?
Son mas caras las cosas allá? tengo entendido que se tiene un "estandar" en cuanto a los precios. Un ejemplo algo poco coherente (es el unico que se me viene a la mente) una macbook que cuesta (un aprox) 1000 dólares, debe costar algunos 950 Euros no?
Pregunto porque no conozco mucho eso pero si tenía entendido que hay "estándares" en ese sentido.
Para mi esta super bien pagado para ti nose y para españa creo pagan mas verdad
?
Es lo que ganan los trabajadores del campo, los profesionales con el perfil que indicas en México está en $10,000 que son como 625 Euros.40 euros es lo que ganan aqui en México en una semana no lo veo tan mal
Amigo, yo actualmente trabajo, pero mi meta es trabajar como independiente, en lo personal, cumplir horarios, trabajar para enriquecer los bolsillos de otra persona, y estar todo el dia en una oficina, no va conmigo, por eso le estoy metiendo la ficha a mis sitios.
saludos.
para mi esta super bien pagado insisto en mexico pagan 40 euros a la semana y es mas cara la vida en México que en España fácilmente gracias a nuestros presidentes estamos bien jodidos en salarios y ojo tanto para el obrero como para el suler doctorado corre igual el salario que son 60 pedorros pesos por un dia. de 8 horas y va para todos
Tienes que estar de broma.
No hay comparación absoluta.