¿Rechazo o no la oferta de empleo?.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudia, no lo pienses dos veces. Te vas a quedar con un mal sueldo toda tu vida.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 16:25 ----------

para mi esta super bien pagado insisto en mexico pagan 40 euros a la semana y es mas cara la vida en México que en España fácilmente gracias a nuestros presidentes estamos bien jodidos en salarios y ojo tanto para el obrero como para el suler doctorado corre igual el salario que son 60 pedorros pesos por un dia. de 8 horas y va para todos

Se nota que nunca has viajado a Europa.
Es un sueldo MUY malo.

Es mejor que estudies, en un futuro puedes encontrar un trabajo que te de mas satisfacción económica.

aceptala y luego busca algo mejor

Trabaja trabaja, ahorra ahorra y cuando te sientas listo en cuanto a ahorros, experiencia, colmillo, emprende un negocio propio y levantalo, ese es mi punto de vista y mi plan de vida xD

Los estudios son lo 1º, no lo olvides nunca.

Te aconsejo que no dejes de estudiar, a los programadores en Perú tampoco pagan bien, en tu caso para ser el primero esta bien.

Amigo si vivieras aqui en Colombia donde el salario minimo de la mayoria de la poblacion es de unos 300 dolares aproximadamente al mes no te pareceria nada mal un salario de 800 euros mensuales.

Aceptalos amigo es una buena oferta.

pues es el sueldo mierda de toda la vida.

yo en practicas (el primer contrato) ya cobraba mas que eso y ahora cobro bastante mas.

para empezar bien y si no tienes ninguna otra oferta

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 20:50 ----------

Tienee razon, lo que pasa es que el nivel de vida promedio en Europa es mucho mas costoso que el de cualquier americano.

Aqui en Colombia con unos 700 u 800 dolares al mes toda una familia vive muy bien

Estudia, no lo pienses dos veces. Te vas a quedar con un mal sueldo toda tu vida.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 16:25 ----------

Se nota que nunca has viajado a Europa.
Es un sueldo MUY malo.

Si estás bien económicamente estudia amigo, es una oportunidad que no hay que dejar de lado... Si estás mal económicamente acepta el trabajo y aprende 🙂

Pero piensa muy bien que ahora será un buen trabajo, te podrás comprar caprichos y demás, pero ¿y en un futuro? Cuando no tengas esos estudios que comenzaste y tienes un sueldo de 900€ mensuales, que tienes que mantener una familia, un hogar, en ese momento te arrepentirás.

Te hablo desde mi punto de vista, quizás no soy el más indicado para comentar, pues aquí donde me ven he repetido dos años la ESO y todo por divertirme, y no aprovechar el tiempo estudiando y divirtiéndome.

Espero que no te confundas con tu decisión 🙂

Aquí en Argentina ese sueldo traspasado a la moneda Argentina sería un sueldo regular ni bueno ni malo. Acéptalo.

necesitas el dinero? me explico, si estas viviendo con tus padres y están trabajando los dos y podeis vivir, sigue estudiando, si tus padres están en paro, a trabajar, cotizar y cuando acabes volver a estudiar, otra cosa no queda en este país.

Lo malo del trabajo es que tienes muchos gastos.

Pues creo depende de las necesidades económicas, al menos probaría con el trabajo. Suerte :encouragement:

yo creo que tendrias que decidir vos en base al tiempo que te requiere, gastos mensuales, dinero ganado y ganas...

personalmente lo tomaria un tiempo para ver que tal va, ahorraria un poco y despues me dedicaria a lo mio pero bueno, como te digo depende mucho de tu situacion..

Atrás