Rechazo repetido de solicitud a empresa

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy por hoy no sé si la aprobación es automática pero si fuera manual me imagino al empleado viendo la ventanita ¿la sigo o no la sigo?.
No mujer, cuando vayas a enviar tu web asegúrate de todo el contenido y ni ventanas ni pop ups etc... :encouragement:

Última edición:
Como dicen todos la imagen del orgasmo femenino, que no pude ver :devilish:, porque me pide mi facebook si o si, me imagino que es un autolike, y tienes imagenes fuertes, imagina si alguien de Google analizo el sitio y al entrar trato de leer un post y le salto Facebook, ahi tienes otra razon mas ellos son dueños de Google +

Maldita pagina no me deja leer los post interesantes agusto. Me abre una ventana de facebook. Que mala experiencia de pagina. Porque habria que darle permiso de ver mis amigos y demas cosas a su pagina

Ami tambien me rechazaron muchas veces hasta qeu un día cuando estaba con el ánimo por los suelos mandé solicitud y me aceptaron 🙂

Una pregunta eso que manda de facebook para que es algun tipo de hak? :s

No es hack ni nada simplemente es para que se publique automanticamente el contenido del post en el muro del usuario
PDTA: Ya quite el logo, las 2 entradas del niño y del orgasmo femenino
Sera que ahora si me aceptan o que me recomiendan?

Yo entre facil por youtube. A la primera. Ya despues es bien facil agregar bloggs

Listo gracias a todos por sus sugerencias 🙂 ya me aceptaron

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 01:06 ----------

Listo gracias a todos por sus sugerencias 🙂 ya me aceptaron

amiga, te voy comentando que bueno en adsense no es como en cpa que ganas miles de dolares con landing pages, te falta las directrices de calidad para tu web, no tiene navegacion tu web, mas adelante cuando estes juntando dinerito ya para cobrar te cerraran la cuenta, trata primero de mandarle una web casi perfecta con todas sus directrices que ellos piden luego no te fastidiaran, y eso del facebook no viralizes tu pagina tan pronto tendras muchas visitas desde facebook que organicas y una web que recien empieza eso se vera raro, dele un mes asi a full seo.
Saludos es una opinion nada mas.

Atrás