Recibí advertencia por parte de Adsense

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Recibí este email por parte de adsense, pero si me voy al panel de adsense yo esperaba encontrar más detalle sobre la advertencia, para tomar alguna acción, pero en el panel no hay ninguna notificación.

¿Alguna sugerencia sobre que hacer?

Screenshot_4.webp

que tráfico usas?

que tráfico usas?

No uso tráfico, todo es white. La advertencia es porque la web tiene dos tres post de contenido un poco picantillo.
Creí que adsense me pondría algo así como: "mira estos post son el problema, has algo".

No uso tráfico, todo es white. La advertencia es porque la web tiene dos tres post de contenido un poco picantillo.
Creí que adsense me pondría algo así como: "mira estos post son el problema, has algo".
claro, casi siempre te dan la advertencia al post

Primera vez que lo veo. Tomo sitio y lanzo pregunta, el tono, ¿"picantillo" esta totalmente prohibido?

raro que no lo limite hasta ahora.

Primera vez que lo veo. Tomo sitio y lanzo pregunta, el tono, ¿"picantillo" esta totalmente prohibido?

Son temas sobre sex* y todo ese tema intimo con la pareja.

me pondría algo así como: "mira estos post son el problema, has algo"
Adsense no hace eso, ellos colocan la advertencia y luego el ban sin dar tantos detalles. Lo mejor es que evites ese contenido ya que si es algo muy explícito la próxima no va ser la advertencia... cuida mejor tu cuenta.

Conociendo cual es el problema el siguiente paso es solucionarlo, el problema podría estar en el tono explícito o en las imágenes usadas, puedes corregir esto o dar de baja los posts por completo que sería lo ideal a mi parecer.

No arriesgues tu cuenta por unos temas creados, eliminalos y ya.
crear unos cuanto temas asi en vez de traerte ganancias te esta trayendo limitaciones y un posible suspencion.

Se inteligente, quitalos y no hagas mas asi.

Hay varios post que son tipo:

1723486962743.webp

yo borraría esas entradas subidas de tono para evitar el baneo, me parece mas facil eso que ponerme a aprobar otra cuenta o en su defecto invertir en la compra de una nueva cuenta adsense lista para trabajar

yo borraría esas entradas subidas de tono para evitar el baneo, me parece mas facil eso que ponerme a aprobar otra cuenta o en su defecto invertir en la compra de una nueva cuenta adsense lista para trabajar
yo tengo entendido que las usan con método, pero con white es detectable rápido.

Adsense no hace eso, ellos colocan la advertencia y luego el ban sin dar tantos detalles. Lo mejor es que evites ese contenido ya que si es algo muy explícito la próxima no va ser la advertencia... cuida mejor tu cuenta.

En una ocasión con otra web me dieron el enlace al post el cual era el problema. Le di solución y se terminó el problema. No se si en esta ocasión es porque son varios los post con el "problema. "

En una ocasión con otra web me dieron el enlace al post el cual era el problema. Le di solución y se terminó el problema. No se si en esta ocasión es porque son varios los post con el "problema. "
claro, antes te advierte antes, supongo que tendrás muchos

No arriesgues la cuenta con esos temas que no van con AdSense, elimina los artículos y asunto arreglado.

Temas borrados, caso cerrado. Gracias a todos por sus comentarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás