Recibi denuncia por violación de derechos de autor

• Autor Autor Sonyx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyx18

Sonyx18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ayer recibí una denuncia por un disco que recién salio (tengo un sitio warez)
Me dicen varias cosas puntuales, entre ellas que si no ceso de violar sus derechos (compartir la discografía) en mi sitio tendré que pagar una multa de oxila de 750$ a 30,000$
Les tengo que enviar un documento firmado donde me comprometo a no hacerlo.
Según leí la sede es el Boston pero yo estoy en Venezuela, que me puede pasar en realidad, a mi o a mi sitio?

estando en venezuela , directamente te puedes reir de ellos en la cara

Diles que eres de Venezuela ya veras como te enviaran otra carta pidiéndote disculpas :witless::witless:

[MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION] ; [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] Tienen toda mi información en la carta, dirección exacta y todo. No tengo los Whois bloqueados 🙁 No habrá problema por esto?

No les prestes atención , solo cambia la url donde esta el disco y ya !

No pasa nada.Yo tengo una web warez hace más de de 7 años, simplemente responde que tu sólo compartes links que suben otras personas en otras Webs y te desmarcas

Coloca esto en tu web de forma permanente en un lugar visible,o un menus que Diga Informacion Legal

- - - Actualizado - - -

Todos los enlaces, imágenes e información de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, aquí sólo te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, nosotros no almacenamos ningún tipo de material. Por lo tanto, no infringimos ningún Copyright © ni Derechos de Autor.

[MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] Voy volando a colocarlo como aviso legal 🙂
Gracias por tu aporte.

Amigo si te dedicas a eso como mínimo deberías tener los whois privados.

La denuncia fue por carta escrita en tu hogar? si solo fue por e-mail, yo que tu ni les respondo vía escrita. Y queda claro una cosa, borra ese post preventivamente entero y los mp3 de la nube si es que subiste tú el contenido.

Cualquier cosa consulta a un abogado. De todas formas habría que analizar si en una denuncia fake.

Además pon un decline, busca algún buen modelo.

Hace varios años yo abandone unos 3 sitios con los que generaba unos 200$ mensuales , cerré todo cuando empezó lo de mega, hasta este año me di cuenta que los podía vender en forobeta 🙁
La verdad siempre da un poco de inseguridad aunque he visto muchos usuarios en diferentes foros que se alimentan de puro warez

Amigo si te dedicas a eso como mínimo deberías tener los whois privados.

La denuncia fue por carta escrita en tu hogar? si solo fue por e-mail, yo que tu ni les respondo vía escrita. Y queda claro una cosa, borra ese post preventivamente entero y los mp3 de la nube si es que subiste tú el contenido.

Cualquier cosa consulta a un abogado. De todas formas habría que analizar si en una denuncia fake.

Además pon un decline, busca algún buen modelo.

Si, me olvide de poner los whois privados y hasta de colocar un aviso legal, ya hice ambas.

La carta la enviaron por internet, revise la fanpage de la empresa "dueña" de la producción de dicha discografía y solo tiene 42 likes. La artistas de la discografía tampoco es muy conocida, creo que es su segunda producción. En la carta están todos los datos que tenía en el whois, te paso una captura.

Este es el correo:

prueba1.png

Esto es el inicio del documento:

prueba2.png

Aquí la multa que tendría:

prueba3.png

Aquí lo que me piden firmar:

prueba4.png

Hola, siempre hay que poner los whois privado. Tener warez siempre provoca estos riegos.
Saludos

Acabo de entrar al Facebook y veo que también eliminaron la publicación de la fanpage que dirigía al tema, están un poco duros...

12695685_1017861971606034_2059531044_o.jpg

Atrás