Recibí invitación de la network broadbandtv

• Autor Autor NavYto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NavYto

NavYto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Bueno comunidad así como han leído, nunca una network me había enviado algo, pues me encuentro de que esta compañía me envía una solicitud para ser socios de ellos.

Pues, estoy con adsense, y mi canal va creciendo poco a poco. En este mes he conseguido 40 suscriptores, y cuento con 270 suscriptores y 21,000 vistas en tan solo 6 meses. Actualmente, todo de manera legal. Al principio quería usar submenow y kingdomlikes, pero youtube penaliza eso, pues decidí subir de forma legal.

Pues mi contenido es de ciencia, tops, curiosidades, astronomía, etc... tengo 24 videos actualmente. Pero de lo que tengo duda es de que si sigo con adsense o me meto en esa network para crecer y que posicione mis videos, o algo así me dijo la que quiere hacer el contrato.

¿Qué me recomiendan? :ambivalence:

Quédate con Adsense. :encouragement:

Por estar en una Network no vas a crecer mas rápido ni van a posicionar mejor tus vídeos.

Como cobran adsense? Mis otros canales los cobré siempre por PayPal . como es con adsense?

:celular:

¿Entoces en qué realmente te ayuda una network?

Solo te ayudará si eres una empresa grande y quieres el estatus managed y quieres obtener los servicios premium, como la obtención de ingresar series de TV y utilizar el content ID. De ahí, nada más.

Como ya repetí. Como está la situación, mejor quédate con Adsense.

Saludos.

Una network te dara consejos de SEO y musica de ciertos artistas para poder usar en tus videos y si tienes un canal verdaderamente grande te pueden apoyar para realizar colaboraciones con otros canales o conseguir ciertos patrocinadores. Si un canal es chico y consideras no infligir los reglas de Adsense/Youtube quedate con adsense pues te pagaran mejor acorde a las visitas que tienes.

- - - Actualizado - - -

Como cobran adsense? Mis otros canales los cobré siempre por PayPal . como es con adsense?

:celular:

Si estas cobrando por Paypal es que estas en una network seguramente, adsense para Youtube es como para los blogs o webs, pasado 15 de mes te mandan tus ingresos de youtube a tu cuenta de adsense y luego pasando los dias 20 de cada mes te pagaran por transferencia bancaria.

te recomiendo zivi paga mejor si quieres dame mp saludos y suerte

Hola en BBTV vas a tener muchas herramientas y cuando superas los 10k mensuales vas a tener un Manager personal para darte una mano.

Por otro lado si queres ver si o apoyamos a nuestros partners solo tenes que comparar las redes sociales.

Queres saber si BBTV es la mejor con solo ir al ranking de socialblade vas a verlo en el ranking.

Nuestros reclutadores son empleados reales de la empresa... No como otras nets que usan youtubers que van a comisión.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si ves que todo te va bien con Adsense y es 100% legal te quedas, aunque dichas network tienen sus ventajas!

En mi opinión una network tiene algunas ventajas si tienes un canal grande, si no no...

yo seguiria con adsense aun que en un futuro no estaria mal trabajar con network , te dan algunas herramientas y puedes verificar tu canal ..
pero recuerda tu con adsense siempre te llevaras el 100 % de lo que generes ! 😛8:😛8:😛8:😛8:

Las Network dan bastantes beneficios pero te pagan lo mismo que Adsense o menos.

alejate de ellos tio xD es lo peor que hize y encima por dos años !

en diciembre me notificaron un fallo por el cual me pagaron de mas xD! y desde entonces mi canal no hay forma de resucitarlo xD.
y lo que es peor antes me llegaba al correo un pdf con los datos del mes etc. ahora no me llega nada y resulta que en el mail secundario me llegaron un par de notificaciones que no pinta nada que me la manden hay ! en fin. enmi caso como noob te recomiendo otra y que no tenga PERMANENCIA. lo mas importante cuando eres nob es no atarte a nada. es mi consejo de nob arepentido de tener esta network xD

Atrás