Recibi mas de 5000 dolares en Paypal y no se de donde

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la mañana me llego un correo de un reembolso en Paypal, cuando abri mi entra habia cientos de pagos de diferentes cantidades que al final sumaron 5000 dolares, mi cuenta esta en mexico por lo que en la madreugada transfiere automaticamente a mi cuenta.
Por lo que me llegaron 2000 dolares.
Screenshot_3.webp

Tengo entendido que el fraude funciona asi.
HAce pagos a tu cuenta, ellos hacen reclamos, regresas el dinero y ellos lo retiran, pero en este caso el dinero me llego a mi.
Que debo hacer.?
Como me protejo? D:

A looverga. Aprovéchalos jaja

En la mañana me llego un correo de un reembolso en Paypal, cuando abri mi entra habia cientos de pagos de diferentes cantidades que al final sumaron 5000 dolares, mi cuenta esta en mexico por lo que en la madreugada transfiere automaticamente a mi cuenta.
Por lo que me llegaron 2000 dolares.
Ver el archivo adjunto 1475478

Tengo entendido que el fraude funciona asi.
HAce pagos a tu cuenta, ellos hacen reclamos, regresas el dinero y ellos lo retiran, pero en este caso el dinero me llego a mi.
Que debo hacer.?
Como me protejo? D:
Aprovecha el bug, sin embargo si hacen el reverso del dinero, tu cuenta quedara en negativo, por lo que no puedes usar mas paypal, porque todo lo que te envien lo retendran.

Lo que puedes hacer es reembolsar los pagos y bloquear esas direcciones para que no te envíen nuevamente

Claro eso sí te interesa seguir usando Paypal, recuerda que tienen 6 meses y hasta más para joder la paciencia con los pagos que te hagan por ese medio

regala xd, deja un tiempo así evitas problemas, ellos paypal que resuelva.

Lo que puedes hacer es reembolsar los pagos y bloquear esas direcciones para que no te envíen nuevamente

Claro eso sí te interesa seguir usando Paypal, recuerda que tienen 6 meses y hasta más para joder la paciencia con los pagos que te hagan por ese medio
El problema lei que si reembolso como son fraudes ese dinero que reembolse me lo dejan en saldo negativo en mi cuenta, como sea paypal no pierde.

El sat no te la hace de p*do por un par de depositos ligeramente grandes bro, eso es cuando son recurrentes, digamos cada mes en un tiempo de 6 meses, ahí si agarrate por que hasta con 🥚🥚te la van a dejar caer.

Regala un poco jaja

Son míos!!!! Perdona, me equivoqué!

Si te piden el reembolso tocar devolverlo, si no, entonces te lo quedas.

Porque a quien se lo vas a debolver?

Nos cuentas en que termina el tema para ver si te lo quedas o no

Si te piden el reembolso tocar devolverlo, si no, entonces te lo quedas.

Porque a quien se lo vas a debolver?
el problema que si devuelves despues tu cuenta queda en negativo

Te recomiendo dejar ese paypal quieto durante 3 meses bro, que creo es el tiempo limite que pueden pedir un reembolso, si luego de ese tiempo no pasa nada ps ya son tuyos sin problema, porque quiza sea una tecnica que usan para estafar a las personas o a paypal o no c pero te recomiendo eso

Te recomiendo dejar ese paypal quieto durante 3 meses bro, que creo es el tiempo limite que pueden pedir un reembolso, si luego de ese tiempo no pasa nada ps ya son tuyos sin problema, porque quiza sea una tecnica que usan para estafar a las personas o a paypal o no c pero te recomiendo eso
seria más a paypal no bro?