Recibi mas de 5000 dolares en Paypal y no se de donde

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya he vivido algo asi pero fue con el banco, mi recomendacion es que dejes el dinero ahi y ya, no lo muevas hasta 1 o 6 meses, si no se realizan reclamos ni devoluciones eres libre de gastarlo y disimular que fue un pago que te realizaron, te recomiendo hacer facturas falsas o vender productos, en tal caso de que alguien te escriba que lo pases a tal lado por que lo hizo mal jamas pero jamas se lo pases, si te escribe acude al soporte de paypal pero esto solo en caso de que ocurra, aqui las autoridades ni el servicio de inteligencia pueden ayudarte a menos que se confirme quien sea la persona o que de casualidad viva en el mismo pais

Es mejor que reembolses todos los pagos y más si vienen de diferentes cuentas, porque desde ya tu cuenta está muerta si no haces eso, además puedes recibir múltiples denuncias si las personas que te enviaron son de tu país de origen. Y si como dices ya el dinero está en tu cuenta bancaria, comunícate con PayPal y deslíndate de toda responsabilidad legal.

Hola lío guao si has cambiado orgullosa de todo lo que has logrado.

Bueno, si me llega yo trabajo ese dinero, y si luego viene algún problema lo reembolso. Pero gastarlo en caprichos no, al menos no durante los 180 días de politicas de PayPal.

Lo más lógico no sería contactar a soporte y decirle el caso? No vaya a ser que luego te metas en líos tu

fácil sácalos y pásalo a cryptos. usdt o algo

yo uso mucho paypal y Y te recomendaría Dejar ahí el dinero y no hacer nada a ver qué pasa

Si lo dejas ahí y te lo revierten pues no ocurrió nada

si lo dejas ahí y nadie lo reclama, pasado un tiempo prudencial Puedes empezar a usarlo

Cuidado con las triangulaciones, we.

No vaya a ser que te estén tirando dinero ilicito, tengan tus datos y luego te meten en un lio. Y luego con los dias vengan los afectados a meterte denuncia si te doxean.

Primero saca pantallazos de todo lo que estas recibiendo, con ID, direcciones, montos exactos, etc, y luego asesorate con paypal primero.

En las triangulaciones los más pendejos siempre salen perdiendo. Igual pueden dejarte la cuenta en negativo o bloquearte la cuenta por lo mismo.

Acepto donaciones de Paypal, vengo complicado de salud 🫣

Paga a alguien para que transfiera/retire ese dinero desde otro estado/país y luego que te envié el restante(menos el cobro o la comisión) por métodos no convencionales donde te llegue o te entreguen el efectivo, en el momento en el que el saquen el dinero de la cuenta dirigete inmediatamente al banco y coloca la queja(sin especificar la última parte), en el momento de un reclamo o demanda a tu persona y/o tu cuenta bancaria irá directo a delitos informáticos, debido a que entraron en tu cuenta desde otro lugar en el que tu obviamente no estabas entonces quedara como intento de estafa y se verán afectados los que te hacen la denuncia y/o el reclamo del dinero, no tendrás nada que ver y tendrás parte de ese dinero en efectivo para que lo disfrutes sin problemas.

PD: Si no conoces a nadie que pueda ofrecerte ese servicio, allí está el MP 😉

Soy el unico que piensa que esto es un experimento para saber el razonamiento moral que tienen los usuarios del foro?

Con lay que puso el peje en México aunque no lo quieras retirar, tengo entendido que el dinero se va directo al banco no como en otros países! 😅😅
Que técnicamente es una ventaja en caso de baneos en PayPal y por otro lado una desventaja en casos como este!

Una vez me dieron de mas en mi banco pero fue por un retiro en físico (ventanillas) que hice. Cuando llegue a casa conte el dinero y habia mas, en 1 hora me marcaron PREGUNTANDO si de casualidad no me habian dado mas dinero, porque las cuentas no les salian y entre mi horario de visita fue que se descompuso su contabilidad xD

Total le dije que si, y fui y se lo devolvi, la chica me agradecio mucho reiteradas veces porque dijo que se lo iban a descontar a ella.

Paga a alguien para que transfiera/retire ese dinero desde otro estado/país y luego que te envié el restante(menos el cobro o la comisión) por métodos no convencionales donde te llegue o te entreguen el efectivo, en el momento en el que el saquen el dinero de la cuenta dirigete inmediatamente al banco y coloca la queja(sin especificar la última parte), en el momento de un reclamo o demanda a tu persona y/o tu cuenta bancaria irá directo a delitos informáticos, debido a que entraron en tu cuenta desde otro lugar en el que tu obviamente no estabas entonces quedara como intento de estafa y se verán afectados los que te hacen la denuncia y/o el reclamo del dinero, no tendrás nada que ver y tendrás parte de ese dinero en efectivo para que lo disfrutes sin problemas.

PD: Si no conoces a nadie que pueda ofrecerte ese servicio, allí está el MP 😉
Ajá, ¿y cómo queda ese "alguien" el cual te hace ese favor? ¿crees que (cuando se haga una denuncia, desde cualquier ángulo) tampoco lo van rastrear, y si lo encuentran, te volverá a enlazar hacia a ti?

😁😅

Lo más lógico no sería contactar a soporte y decirle el caso? No vaya a ser que luego te metas en líos tu
si llamas a soporte los avivas y se lo quedan ellos, por ser bueno ... si ellos despues les importa un joraca

quedatelos, si es alguien que lo envio por error quizas lo reclama, pero si es algo medio turbio ni te van a joder, si le decis a Paypal, se avivan y se lo quedan ellos

Soy el unico que piensa que esto es un experimento para saber el razonamiento moral que tienen los usuarios del foro?
No creo que sea al caso, pero igualmente sirve para agregar a lista de ignorados...
Porque no querrás hacer negocios con esos subnormales, ¿O sí? 😂jajaja...

Ajá, ¿y cómo queda ese "alguien" el cual te hace ese favor? ¿crees que (cuando se haga una denuncia, desde cualquier ángulo) tampoco lo van rastrear, y si lo encuentran, te volverá a enlazar hacia a ti?

😁😅
Ese "favor" es más un servicio debido a que cobrará comisión, lo pueden transferir incluso a una casa de cambio, da igual a dónde, pero mientras más lejos mucho mejor, que sea desde afuera del país sería lo ideal, una denuncia con la autoridad en ese caso no es valida ya que no fue un robo, pueden reclamar en el banco y ellos la pasarán al área técnica o según sea el caso a delitos informáticos del mismo banco, debido a que el dueño de la cuenta abra colocado la queja por los movimientos que el no efectuó, van a rastrear las operaciones internas y se darán cuenta de dos cosas, una será la cuenta desde la que se transfirió, y la segunda es que cuando se retiró el dinero se accedió a la cuenta desde una ubicación externa/desconocida, por lo cual ya queda como denuncia debido a que sería un fraude/robo mediante uso de cuentas indebidas, posiblemente hackeadas, al cliente no se le pedirá ese dinero ya que el no lo solicitó y tampoco lo transfirió, inclusive aunque sea error del banco(que no suele ocurrir), si se hizo desde otro país entonces el mismo banco maneja eso mediante una denuncia internacional, lo cual lleva mucho tiempo y recursos que el banco no asumirá a menos que sea dinero de ellos o un monto demasiado alto, lo cual no es en este caso.

Hay personas que ofrecen estos servicios y se encargan de todo el proceso por una comisión o porcentaje de dicha suma.

PD: Cualquier cosa aquí estamos 😉🙋🏼‍♂️

Cuando veo casos asi, a veces pienso que puede ser que algún individuo habrá comprado datos robados de una cuenta de Paypal de esas páginas que están en la dark web, no sé porque me da esa sensación a veces

Actualizacion:
WhatsApp Image 2025-06-30 at 5.08.54 PM.webp

Se retiraron automaticamente a mi cuenta 3,800 dolares.

y se quedaron como 2000 dolares en la cuenta de paypal.

Pero hacen disputas y se los reembolso.
Paypal ya limito mi cuenta.
Voy a dejar un tiempo a ver a donde llega.

RECAPITULO:
mi cuenta de paypal es de MX.

Recibi pagos de paises extranjeros de diferentes cuentas, pagos que ocilan entre 15 a 70 dolares.
la mayor parte de italia, india y USA. aprox. 400 pagos.

Paypal desvinculo mi cuenta bancaria y puso otra.

NOTA ADICIONAL:
Hace tiempo cambiaron mis datos de Paypal, entonces active mi seguridad e 2 pasos y cambie mis accesos.
Cuando me di cuenta de los pagos habian cambiado mi correo y ademas tranformaron mi cuenta personal a una cuenta bussines.

En lo personal pienso que fue una especie de HACKEO a media y por eso no pudieron concretarlo. como resultado mi cuenta quedo asi.