SmetDesign
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo mejor que puedes hacer es esperar a ver si reembolsan, mientras puedes ir poniéndole más seguridad a tu paypal
El problema es que PAYPAL en Mexico automaticamente a las 2AM pasa todo tu balance a tu cuenta bancaria, sin preguntar es ya fijo esa forma de pago.Te recomiendo dejar ese paypal quieto durante 3 meses bro, que creo es el tiempo limite que pueden pedir un reembolso, si luego de ese tiempo no pasa nada ps ya son tuyos sin problema, porque quiza sea una tecnica que usan para estafar a las personas o a paypal o no c pero te recomiendo eso
Ps si bro, aveces suena ilogico, ya que normalmente estafan haciendo triangulaciones pero en este caso es raro, a menos que se trate de un error o no c es bastante extraño xd,seria más a paypal no bro?
Ahhh okok no sabia esa dataEl problema es que PAYPAL en Mexico automaticamente a las 2AM pasa todo tu balance a tu cuenta bancaria, sin preguntar es ya fijo esa forma de pago.
Hola perdido 🥵Hola perdido a mañana me llego un correo de un reembolso en Paypal, cuando abri mi entra habia cientos de pagos de diferentes cantidades que al final sumaron 5000 dolares, mi cuenta esta en mexico por lo que en la madreugada transfiere automaticamente a mi cuenta.
Por lo que me llegaron 2000 dolares.
Ver el archivo adjunto 1475478
Tengo entendido que el fraude funciona asi.
HAce pagos a tu cuenta, ellos hacen reclamos, regresas el dinero y ellos lo retiran, pero en este caso el dinero me llego a mi.
Que debo hacer.?
Como me protejo? D:
pues usa sentido comun habla con algun reporesentate de paypal y el lio sera entre paypal y la persona que te los envio pero deja en CLARO a paypal para que no te dejen en saldo negativo xq puede ser como tu dices y hasta lavado de dinero xD asi sea 2000 usd yo haria asiel problema que si devuelves despues tu cuenta queda en negativo
No hay problema con el SAT, yo uso varios bancos con depositos de gasta 800k al mes y no declarono me preocupa mucho la cuenta, me preocupa el SAT jajajajajaja
Creo que por ahí van los tiros, será una técnica para estafar a PayPal. Te envía, tu lo retiras y luego reclaman el dinero, como ya no lo tienes en la cuenta, PayPal se tiene que hacer responsable del gasto, alegando cualquier cosa...Te recomiendo dejar ese paypal quieto durante 3 meses bro, que creo es el tiempo limite que pueden pedir un reembolso, si luego de ese tiempo no pasa nada ps ya son tuyos sin problema, porque quiza sea una tecnica que usan para estafar a las personas o a paypal o no c pero te recomiendo eso
Me la liaron una vez xD Pagaron un producto después de que se lo entregara, el tío se ha ido al banco y declaro pago no autorizado. Paypal en estos casos se la pela me quito el dinero sin disputas ni nada que hacer. Me tomo 2 meses al final logre dar con el mediante las redes sociales y ejerciendo presión sobre sus familiares me devolvió el dinero.Creo que por ahí van los tiros, será una técnica para estafar a PayPal. Te envía, tu lo retiras y luego reclaman el dinero, como ya no lo tienes en la cuenta, PayPal se tiene que hacer responsable del gasto, alegando cualquier cosa...
Ps si pero aun asi no tiene logica, es decir el dinero es real y de algún lugar tuvo que salir, y si piden reembolso solo quedan en 0, cuando triangulacion ps obviamente si ellos mismos retiran el dinero y luego le piden reembolso y alfinao queda. En x2.Creo que por ahí van los tiros, será una técnica para estafar a PayPal. Te envía, tu lo retiras y luego reclaman el dinero, como ya no lo tienes en la cuenta, PayPal se tiene que hacer responsable del gasto, alegando cualquier cosa...