Recibi Mensaje de Verificacion de Hostgator, qué hago?

  • Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola apreciables amigos!

Hoy acabo de adquirir por primera vez un servicio de hosting usando Hostgator... Todo salio bien sin embargo a los pocos minutos de haber cargado mi sito recibi este mensaje:

Thank you for your order with HostGator.com!

Your web site may be in violation of our Terms of Service. Please review our terms at Web Hosting, Reseller Hosting, and Dedicated Website Hosting w/ cPanel - HostGator

In order for us to setup your account, we will need you to call us and verify your account.
If you are unable to call us, you can also respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

We apologize for any inconveniences that may result from this process. This extra verification is done for your security and is done to ensure that your order is not fraudulent. The web hosting industry unfortunately has a high rate of fraudulent orders and this sort of verification helps us drastically reduce fraud and help ensure our customers remain secure.

We are available to help you 24/7, so please feel free to call us at your convenience. Here are our phone numbers:

Toll-free: 1-866-96-GATOR, and then dial extension 1010
International: +001 713-574-5287

>>> Ya cheque el tos, pero no estoy haciendo nada indebido... No entiendo porque recibi este mensaje y la verdad no se lo que debo hacer..

Alguien ya ha recibido un mensaje como este? Que debo hacer en este caso?

Muchas gracias!
 
Hola, lo que podés hacer es:

1. Llamar a +001 713-574-5287 teniendo a mano los datos de tu cuenta. (no creo que tengan soporte en español).

2. Responderles ese email con una imágen escaneada de tu DNI/Pasarporte/Licencia de conducir.


Yo suelo usar hostgator y nunca recibí nada parecido. En fin, si estás seguro que no rompés ningun clausula de su ToS hacé eso. Saludos!
 
Holas has metido datos reales a la hora de registrarte o registrar el dominio? Haz utilizado una cuenta paypal sin verificar o con problemas para registrar o una tarjeta de credito que no coincida con el nombre del registro? Me parece que por ahi viene la mano, cuentanos..
 
Es una verifucación que piden a veces, tambien me la pidieron en su dia y lo hice por tlf, tranquilo 🙂
 
Gracias amigos! El tema quedo resuelto, aunque ahora me salieron con otra cosa... El asunto se debio a que use una tarjeta paypal pero no se si este verificada.. Segun yo si