AdSense Recibí mi pin de Adsense: ¡Alegría!

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola Amigos solo vengo a compartir mi felicidad que ya llego mi pin a EE.UU con un amigo que tengo allá, ya tengo mi cuenta verificada y a cobrar por Payoneer 😛8: a los que los están esperando el pin aun solo les digo que tengan paciencia que de que llega, LLEGA! saludos amigos :encouragement:

Adsense es muy serio 😀 siempre llega los PIN puede demorar pero llega siempre, felicidades amigo ahora a disfrutar tus millones de dolares 😀

felicidades amigo, a darle un buen uso para que saques buen provecho de la cuenta :greedy_dollars:

Felicidades, a mi el pin me llego, pero lo dejaron tirado en la calle (Muy lejos de mi casa) 😕 y lo encontró mi abuela, estaba todo pisoteado xD.

De que país eres? 😱 felicidades!

Mucho éxito, que saques las ganancias que quieras conseguir :encouragement:

Gracias amigos :encouragement: [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] jajaja que cosas, esos pin de adsense tienen muchas historias vale [MENTION=12976]Luffy[/MENTION] soy de Venezuela y logre cambiar de pais, luche por ello gracias manito [MENTION=27746]rich[/MENTION] asi amigo de verdad que lo hare [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]

Felicidades. Tengo un amigo que no le llega ahun pero tenemos fe que llegara. Saludos

Muchas felicidades amigo :encouragement:

Espero pronto comunicarles mi felicidad.