Felipe
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Antes de ayer contacté al soporte de Google AdSense para que me dieran solución a un problema que les ha tomado más de un año solucionar (Revisan un saldo de $6.000 luego de que me devolvieron mi cuenta baneada en Diciembre del 2013). Resulta que se han demorad más de un año en solucionar mi problema y ayer recibí respuesta al respecto, pero lo que más me llamó la atención fue esta parte de la respuesta:
Hoy se cumplió:

¿Les ha pasado? la verdad es que a mi me sorprendió bastante.
Antes de ayer contacté al soporte de Google AdSense para que me dieran solución a un problema que les ha tomado más de un año solucionar (Revisan un saldo de $6.000 luego de que me devolvieron mi cuenta baneada en Diciembre del 2013). Resulta que se han demorad más de un año en solucionar mi problema y ayer recibí respuesta al respecto, pero lo que más me llamó la atención fue esta parte de la respuesta:
Por otro lado, como cortesía por la demora en que le respondieran, desde el equipo de Soporte le ofrecemos un crédito por 75 USD. Este mismo monto lo podrá ver acreditado en su cuenta dentro de las próximas 24 hs.
Hoy se cumplió:
¿Les ha pasado? la verdad es que a mi me sorprendió bastante.