AdSense Recibí un Bono de Cortesía de $75 de Adsense

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Antes de ayer contacté al soporte de Google AdSense para que me dieran solución a un problema que les ha tomado más de un año solucionar (Revisan un saldo de $6.000 luego de que me devolvieron mi cuenta baneada en Diciembre del 2013). Resulta que se han demorad más de un año en solucionar mi problema y ayer recibí respuesta al respecto, pero lo que más me llamó la atención fue esta parte de la respuesta:

Por otro lado, como cortesía por la demora en que le respondieran, desde el equipo de Soporte le ofrecemos un crédito por 75 USD. Este mismo monto lo podrá ver acreditado en su cuenta dentro de las próximas 24 hs.

Hoy se cumplió:
Captura de pantalla 2016-01-29 a las 3.36.51 p.m..webp

¿Les ha pasado? la verdad es que a mi me sorprendió bastante.

Pues muy bueno, y como hiciste para que te devolvieran la cuenta baneada?

upa pues felicitaciones ^^
y que bueno que te devuelvan eso y un poco mas.
un saludo

1 en 10000000000 y fuiste ese 1 😛8:

Y los 6000usd te los pagaron?

No. Por eso contacté al soporte, para saber por qué ha pasado más de 1 año y aun siguen esos dólares en mi panel de Adsense y pasan de mes a mes, sin ser descontados o pagados.

Menudos ladrones, se supone que si hiciste algo mal tu cuenta debía ser deshabilitada para siempre, no entiendo, si te la devuelven te están diciendo que no hiciste nada malo y que deberían pagarte esa cantidad que ganaste.

Yo tuve una experiencia similar, al menos tu has recuperado tu cuenta y algo de dinero.

Yo tambien quiero una "ayudita" :welcoming:

Cómo fue la apelación?

En una parte te piden información como logs y cosas por el estilo.
Después de tanto tiempo es difícil tener todas esa data, por eso la pregunta 😛7:

Envié un recurso de Actividad inválida para apelar al ban, claro: Después de 8 meses del baneo eso sí.

— Si la inhabilitación fue por violar las políticas: https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal
— Si la inhabilitación fue por actividad no válida: https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form?hl=es&rd=2

Cómo fue la apelación?

En una parte te piden información como logs y cosas por el estilo.
Después de tanto tiempo es difícil tener todas esa data, por eso la pregunta 😛7:

Sólo fui honesto, reconocí mi falta. Expliqué que haría para solucionarlo y además me comprometí a mejorar mi participación en el programa de Adsense. Fue sólo eso, apelé de forma honesta reconociendo el error y explicando que haría para solucionarlo.

Otra cosa que influyó, pienso yo, fue que el sitio que me llevó al baneo de Adsense, al momento de apelar ya no existía. O sea el dominio había expirado.

No. Por eso contacté al soporte, para saber por qué ha pasado más de 1 año y aun siguen esos dólares en mi panel de Adsense y pasan de mes a mes, sin ser descontados o pagados.

Entonces te enviaron 75 a la misma cuenta que aun no te pagan esos 6000...?
No entiendo muy bien, jamas me ha pasado, y ni sabia que hacian eso... :distant:

Entonces te enviaron 75 a la misma cuenta que aun no te pagan esos 6000...?
No entiendo muy bien, jamas me ha pasado, y ni sabia que hacian eso... :distant:

Ni yo entiendo bien que sucede. Por eso los contacté, a ver si me explican pronto.

Eres muy privilegiado al pasarte esto, felicidades! Algo es algo :encouragement:

Amigo, el que te hayan dado eso, es una buena señal, de que tu cuenta esta perfecta ahora.
Porque tras pasar todo eso y que te la aya devuelto es algo importante.

Felicidades, pensé que te habían pagado los 6000$ :s pero bueno, algo es algo je :encouragement::encouragement:

Ni yo entiendo bien que sucede. Por eso los contacté, a ver si me explican pronto.

Por favor informanos a todos en que acaba esto, ojala y te pagaran esos 6000.

Felicitaciones, sabia que Adsense daban compensaciones pero casi todas son de 25 usd maximo.

Yo siendo tu ahora mismo estuviera como dice tu firma: "EN PAZ Y ARMONÍA"

Atrás