AdSense Recibí un Bono de Cortesía de $75 de Adsense

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=293]Felipe[/MENTION] estaré atento a este tema, puesto que tengo una cuenta de Adsense baneada hace casi 1 año por actividad invalida y creo saber como solucionarlo, estaba a la espera de ver un tema como este para orientarme.

:encouragement:

Creo ese dinero es de los baneado el que tan regalando.

Pues a mí sólo me han dado banderitas de esas de "1 millón de visitas" y cositas así ... [MENTION=293]Felipe[/MENTION]

Hace un par de meses tardaron como semana y media en responderme varios soportes que en verdad necesitaba y me agregaron $1000 MXN de cortesia al balance! Que en ese tiempo eran unos $60 usd :drunk::encouragement:

Buen recurso...

y de que manera se puede llenar el formulario para que adsense me devuelva la cuenta→ Screenshot by Lightshot

felicidades , a mi me banearon una cuenta ayer y mande un recursos explicando el posible motivo veremos que pasa

[MENTION=293]Felipe[/MENTION] 6y pudiste recuperar la cuenta o aun esta baneada o sin respuesta?

[MENTION=293]Felipe[/MENTION] 6y pudiste recuperar la cuenta o aun esta baneada o sin respuesta?

La cuenta la recuperé ya hace casi 14 meses. Entonces ese saldo de 6000 dólares contaba en mi panel, como si mi cuenta nunca hubiera sido baneada. Sólo que ese saldo no se me ha pagado desde entonces.

Pero la cuenta la tengo activa y trabajando hace ya más de un año.

- - - Actualizado - - -

Pues a mí sólo me han dado banderitas de esas de "1 millón de visitas" y cositas así ... [MENTION=293]Felipe[/MENTION]

A mi también hasta ahora sólo reconocimientos de ese tipo. Estoy sorprendido.

La cuenta la recuperé ya hace casi 14 meses. Entonces ese saldo de 6000 dólares contaba en mi panel, como si mi cuenta nunca hubiera sido baneada. Sólo que ese saldo no se me ha pagado desde entonces.

Pero la cuenta la tengo activa y trabajando hace ya más de un año.

- - - Actualizado - - -

A mi también hasta ahora sólo reconocimientos de ese tipo. Estoy sorprendido.

pero entonces ya la trabajas legalmente?

pero entonces ya la trabajas legalmente?

El ban vino porque no respeté las directrices para webmaster. Mi ban fue por "Diseño que fomentaba clic inválidos" según recuerdo. Ahora, intento no comenter ningún error que infrinja las Políticas del Programa o las Directrices para Webmaster de Adsense.

El ban vino porque no respeté las directrices para webmaster. Mi ban fue por "Diseño que fomentaba clic inválidos" según recuerdo. Ahora, intento no comenter ningún error que infrinja las Políticas del Programa o las Directrices para Webmaster de Adsense.
Y como era el diseño de tu web los anuncios donde los ubicaste me ayudaría mucho saberlo para evitar estos problemas.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Y como era el diseño de tu web los anuncios donde los ubicaste me ayudaría mucho saberlo para evitar estos problemas.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Sólo debes seguir las "Directrices de calidad para Webmaster" https://support.google.com/adsense/answer/1348737?hl=es

Además, claro está, las políticas del programa, sobre todo la que dice relación con la ubicación de los anuncios: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Dentro de lo increíble de este caso, ayer me pasó algo más increíble aun.
Adsense me dijo que creara otra cuenta para que me puedan pagar mi saldo pendiente. Que curioso todo esto.

Dentro de lo increíble de este caso, ayer me pasó algo más increíble aun.
Adsense me dijo que creara otra cuenta para que me puedan pagar mi saldo pendiente. Que curioso todo esto.

De verdad? y que no se supone que no esta permitido tener mas de 1 cuenta?, tal vez sea truco para darte ban.

De verdad? y que no se supone que no esta permitido tener mas de 1 cuenta?, tal vez sea truco para darte ban.

Si fuese así, entonces tengo pruebas de que Adsense, el equipo de soporte, me dio esa instrucción. Yo pienso que Adsense puede darte Ban por tantos motivos, que rebuscar uno para expulsarme, sería medio tonto (yo pienso).

Ahora bien, lo hago porque me lo instruyeron ellos mismos a través del correo.
Mantendré al tanto de mi caso según pasen los días y me respondan del soporte.

Si fuese así, entonces tengo pruebas de que Adsense, el equipo de soporte, me dio esa instrucción. Yo pienso que Adsense puede darte Ban por tantos motivos, que rebuscar uno para expulsarme, sería medio tonto (yo pienso).

Ahora bien, lo hago porque me lo instruyeron ellos mismos a través del correo.
Mantendré al tanto de mi caso según pasen los días y me respondan del soporte.

que ha pasado con esto?

Atrás