Recibí un pago de $500 de Facebook sin hacer nada, ¿les ha sucedido a alguien más?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez me paso algo similar pero con menos cantidad, yo feliz los inverti en fb ads jajaja, nunca se dieron cuenta 😛8:

Me llama poderosamente la atencion cuanta gente deshonesta e incorrecta que hay en este foro.

Al menos ya los vamos conociendo :encouragement:

Nadie es mas deshonesto que los que manejan facebook , ahorrate tu moralina en este caso... no da.

Nadie es mas deshonesto que los que manejan facebook , ahorrate tu moralina en este caso... no da.

El hecho de que los de Facebook sean deshonestos, no habilita a los demas a ser deshonestos

Si tu le robas a un ladron, te conviertes en ladron. Es asi por mas vueltas que le quieras buscar 😉

oportunidades asi ay que aprovecharlo amigo :encouragement:

en cualquier momento te hacen el debito como sea....

El hecho de que los de Facebook sean deshonestos, no habilita a los demas a ser deshonestos

Si tu le robas a un ladron, te conviertes en ladron. Es asi por mas vueltas que le quieras buscar 😉

El que recibio el dinero puede o no reembolsar el dinero, si no quiere, pues no esta bien ni mal. No es un ladron, no ha robado a nadie. Ahorrate tus comentarios "moralistas" :encouragement:

Atrás