seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 Nov 2018 #62 Una vez me paso algo similar pero con menos cantidad, yo feliz los inverti en fb ads jajaja, nunca se dieron cuenta 😛8:
Una vez me paso algo similar pero con menos cantidad, yo feliz los inverti en fb ads jajaja, nunca se dieron cuenta 😛8:
rohangz Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 19 Nov 2018 #63 Andyman45 dijo: Me llama poderosamente la atencion cuanta gente deshonesta e incorrecta que hay en este foro. Al menos ya los vamos conociendo :encouragement: Hacer clic para expandir... Nadie es mas deshonesto que los que manejan facebook , ahorrate tu moralina en este caso... no da.
Andyman45 dijo: Me llama poderosamente la atencion cuanta gente deshonesta e incorrecta que hay en este foro. Al menos ya los vamos conociendo :encouragement: Hacer clic para expandir... Nadie es mas deshonesto que los que manejan facebook , ahorrate tu moralina en este caso... no da.
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Nov 2018 #64 rohangz dijo: Nadie es mas deshonesto que los que manejan facebook , ahorrate tu moralina en este caso... no da. Hacer clic para expandir... El hecho de que los de Facebook sean deshonestos, no habilita a los demas a ser deshonestos Si tu le robas a un ladron, te conviertes en ladron. Es asi por mas vueltas que le quieras buscar 😉
rohangz dijo: Nadie es mas deshonesto que los que manejan facebook , ahorrate tu moralina en este caso... no da. Hacer clic para expandir... El hecho de que los de Facebook sean deshonestos, no habilita a los demas a ser deshonestos Si tu le robas a un ladron, te conviertes en ladron. Es asi por mas vueltas que le quieras buscar 😉
A aronpimp 1 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Nov 2018 #65 oportunidades asi ay que aprovecharlo amigo :encouragement:
Daniel Meran Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2018 #66 en cualquier momento te hacen el debito como sea....
R RotteN No recomendado 20 Nov 2018 #68 Andyman45 dijo: El hecho de que los de Facebook sean deshonestos, no habilita a los demas a ser deshonestos Si tu le robas a un ladron, te conviertes en ladron. Es asi por mas vueltas que le quieras buscar 😉 Hacer clic para expandir... El que recibio el dinero puede o no reembolsar el dinero, si no quiere, pues no esta bien ni mal. No es un ladron, no ha robado a nadie. Ahorrate tus comentarios "moralistas" :encouragement:
Andyman45 dijo: El hecho de que los de Facebook sean deshonestos, no habilita a los demas a ser deshonestos Si tu le robas a un ladron, te conviertes en ladron. Es asi por mas vueltas que le quieras buscar 😉 Hacer clic para expandir... El que recibio el dinero puede o no reembolsar el dinero, si no quiere, pues no esta bien ni mal. No es un ladron, no ha robado a nadie. Ahorrate tus comentarios "moralistas" :encouragement: