Recibí un pago de $500 de Facebook sin hacer nada, ¿les ha sucedido a alguien más?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llama poderosamente la atencion cuanta gente deshonesta e incorrecta que hay en este foro.

Al menos ya los vamos conociendo :encouragement:

Quiero creer que las respuestas son por que con lo que facebook nos roba dia a dia limitando nuestro alcance pese a que trabajamos ardua y legalmente en su plataforma, esta seria una "pequeña victoria" o al menos asi quiere creer uno

[MENTION=137503]oscarau[/MENTION] te lo mande sin querer queriendo, devuélveme mi money, confirmame para darte mi correo :devilish:

acabo de recibir mi pago completo 🙂 por cierto ese dinero es mio envíamelo a mi paypal jejeje

Raro caso pero deberan hacer alguna reclamacion a futuro, aun que una compañia tan grande una cosa tan infima para ellos no creo que ni se den cuenta de que se fueron esos 500 xD, ellos manejando millones y millones

Ademas de intentar devolverlos, dudo que te contesten.. aun que solo es darle reembolso xD

Aprovecha el bug 🙂

Quiza, solo quiza alguien subió alguno de tus videos y como facebook reconoce los videos las ganancias van para el propietario.

Lo curioso es por que facebook tiene tu paypal si no monetizas??

Última edición:
Yo no lo publicaria si no lo sacaria rapidamente :v

Como fb obtuvo tu palpal si no monetizas?

Tómalos antes que se abra una disputa. XD Ademas bastante que se a lucrado Facebook con los datos de sus usuarios.

Seguro que luego Facebook reclamara ese dinero y Paypal hará el reintegro (no puede reclamar), me paso el año pasado cuando recibí doble pago.

Waw amigo que suerte la tuya me paso 1 vez con mi cuenta bancaria tenia como 60$ y nunca supe porque pero aprovecha 😀

Jaja algo hiciste bien
Disfrutalos

No creo que sea un Bug, pero igualmente sacarlos lo mas pronto, eso para facebook no es nada aprovecha!

Vale amigo ya le escribí a Facebook para que devuelvas el dinero :V

Varios usuarios han reportado doble pago pero solo en cuentas de paypal, mi consejo es que no lo toques porque seguramente facebook lo reclamará y puedes poner en riesgo tu cuenta de paypal.

Aprovecha el bug :v

Como dicen si te bloquean el perfil pasa todos tus datos osea pagina a otro perfil porsiaca y retiralo..

Quiero creer que las respuestas son por que con lo que facebook nos roba dia a dia limitando nuestro alcance pese a que trabajamos ardua y legalmente en su plataforma, esta seria una "pequeña victoria" o al menos asi quiere creer uno

Ya me imagino a mark zukarita llorando por la perdida de $500. :welcoming:

Atrás