Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2016 #1 Solucionado Última edición: 18 Jul 2016
D Dany555 Dseda Diseñador 10 Jul 2016 #2 ¿Seguro que tu amigo te envio los 500? quizás se quiere pasar de listo y no te mando los 500
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2016 #3 Dany555 dijo: ¿Seguro que tu amigo te envio los 500? quizás se quiere pasar de listo y no te mando los 500 Hacer clic para expandir... Si 100% seguro son 500 sale en la transacción, aun que vengo a pensar que me cobraron el pago anual? xDD
Dany555 dijo: ¿Seguro que tu amigo te envio los 500? quizás se quiere pasar de listo y no te mando los 500 Hacer clic para expandir... Si 100% seguro son 500 sale en la transacción, aun que vengo a pensar que me cobraron el pago anual? xDD
D Dany555 Dseda Diseñador 10 Jul 2016 #4 Mega dijo: Si 100% seguro son 500 sale en la transacción, aun que vengo a pensar que me cobraron el pago anual? xDD Hacer clic para expandir... Si es el cobro ANUAL que hace payoneer te debe decir FEED O FEE
Mega dijo: Si 100% seguro son 500 sale en la transacción, aun que vengo a pensar que me cobraron el pago anual? xDD Hacer clic para expandir... Si es el cobro ANUAL que hace payoneer te debe decir FEED O FEE
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2016 #5 Dany555 dijo: Si es el cobro ANUAL que hace payoneer te debe decir FEED O FEE Hacer clic para expandir... Amigo en ninguna parte me muestra el cobro anual - - - Actualizado - - - Solamente esta la ultima transacción de 500 sin mas no sale ninguna transacción de descuento
Dany555 dijo: Si es el cobro ANUAL que hace payoneer te debe decir FEED O FEE Hacer clic para expandir... Amigo en ninguna parte me muestra el cobro anual - - - Actualizado - - - Solamente esta la ultima transacción de 500 sin mas no sale ninguna transacción de descuento