Queja RecibÍ una infracciÓn sin razÓn vÁlida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
Hola,

Le he mandado algunos mensajes privados a [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola pero no he recibido respuesta, por eso hago este tema.

Primeramente quiero aclarar que yo entiendo perfecto que deben de existir reglas y que me gusten o no debo de cumplirlas por que así están las cosas en el foro... yo tengo ya tiempo aquí en el foro y nunca había tenido problemas con nadie, hasta este momento que recibí una infracción...

El 18 de julio mandé a varios usuarios un mensaje privado donde les mencionaba que tenia un sitio y que no tenia un precio establecido, sino que estaba escuchando ofertas, para que vieran los detalles del sitio los mandaba a un tema donde se estaba dando una "valoración" del sitio ( el tema tiene informes de estadísticas e ingresos... todo muy bien detallado), en estos momentos no puedo entrar y no sé si esté todavía el tema, pero es el siguiente:
http://forobeta.com/valoraciones/117568-www-descargarwindows8-org-posible-venta.html

A TODOS LOS QUE LES MANDÉ EL MENSAJE PRIVADO, PUBLICARON EN LA SECCIÓN DE NEGOCIOS QUE COMPRABAN SITIOS, NO LE MANDÉ A NADIE QUE NO ESTABA SOLICITANDO...

El día de ayer recibí esto:

Estimado Rulaz,
Has recibido una infracción en ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting.
Razón: 23. Negocio no solicitado por mensaje privado.
-------
23. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).


A mi parecer yo no hice nada indebido... incluso algunos me respondieron a mis mensajes y no hubo problemas... A alguno que le envié le oferta seguro no le pareció...

¿Qué debo de hacer ahora?...

Gracias por su atención.

Saludos a toda la comunidad!
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
tal vez le mandaste un MP a alguien que compraba sitios de X temática (y que especificaba en su post) que no correspondía con la de tu web
 

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
803
Quizás enviaste MP a alguien que no le gusta que le lleguen ofertas por privado y así lo estipulan en su post de Compra, si ese es el caso estaría fundamentada la infracción.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Lo que te recomiendo es que esperes los 7 días, a mi también me han infraccionado y me siento tranquilo por un tema que no inicie y me siento tranquilo.
Los errores son de humanos y pudo haberlo cometido el que te reporto o tu al enviarlo a alguien que no quería recibirlo.
 

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
666
tal vez le mandaste un MP a alguien que compraba sitios de X temática (y que especificaba en su post) que no correspondía con la de tu web

Quizás enviaste MP a alguien que no le gusta que le lleguen ofertas por privado y así lo estipulan en su post de Compra, si ese es el caso estaría fundamentada la infracción.

OK, por el momento no puedo verificar eso ya que no tengo acceso al área de negocios... si es así pues bien ganado lo tengo por no prestar atención. Tendré mas cuidado para la próxima... pero pues no sabré que pasó en realidad hasta que verifique con detalle los temas.

Gracias y Saludos!

- - - Actualizado - - -

Lo que te recomiendo es que esperes los 7 días, a mi también me han infraccionado y me siento tranquilo por un tema que no inicie y me siento tranquilo.
Los errores son de humanos y pudo haberlo cometido el que te reporto o tu al enviarlo a alguien que no quería recibirlo.

Tienes razón... mi intención no es pelear con nadie... sino que se resuelva esta situación y saber el "por qué" para tener más cuidado para la próxima..
---

Por cierto, ¿El tema para valorar el sitio está todavía o fue eliminado?.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de verificar los detalles de la infraccion. Paso a exponer como ha sido todo:

-El usuario ocalf23 reporta el dia 19/7 un mensaje recibido como spam.
-Dicho reporte es tratado y se aplica la sancion correspondiente.
-Al leer este hilo me pongo a verificar si el usuario que ha reportado ha abierto recientemente algun post para comprar blogs, y el resultado es que asi es:
http://forobeta.com/sitios/115640-compro-blogs-aceptados-adsense.html

-De esta manera, a mi entender la sancion no corresponde y debe ser quitada.

Espero a la vista de esto, que antes de reportar a nadie por spam os asegureis que el mensaje no corresponde.

- - - Actualizado - - -

Acabo de proceder a anular la sancion, en un rato debera de estar el rango restituido.
Cierro el tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba