Recibiendo pagos con Western Union en México: Experiencias y Consejos

• Autor Autor ramongarciae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramongarciae

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno de ustedes tendrá experiencia recibiendo pagos a través de Western Union en México? Este mes cambié mi forma de pago por conveniencia fiscal, pero estoy algo nervioso porque ya me había acostumbrado a recibir el pago por transferencia en mi cuenta bancaria :S

Alguien más cobrando con Western Union en Mex? consejos?

Saludos!

Consejo: no cambies tu forma de pago, es mas facil que el dinero te llege a tu banco.

Yo actualmente recibo mis pagos por WU y con experiencias no se a que te refieras, todo es normal, como si recibieras cualquier otro envio.

Hice el cambio por consejo de mi contador... por cuestiones fiscales.

Tú cobras por Western Union? en dónde cobras tu lana? más o menos qué día cuentas con el dinero? Saludos!

que diferencia hay entre los pagos de western y adsense?

Finalmente pude cobrar mis ganancias de diciembre a través de Western Union. Les paso algunos comentarios que creo que vale la pena compartir:

1. El dinero lo puedes cobrar unos 2 días después de lo que lo harías si recibieras el pago por transferencia (otros editores en México pudieron cobrar el 26 de enero y por Western Union pudimos cobrar hasta el 28)
2. El tipo de cambio está MUY castigado; me pagaron los dólares a $12.64, que es el tipo de cambio que banamex tenía hoy por la mañana a la venta. Cuando recibes pagos por transferencia el TC es más favorable (es más parecido al tipo de cambio interbancario, no al de ventanilla):

Y nada más; en general es sencillo el cobro, sólo me quedo con la molestia del tipo de cambio.

Saludos

Atrás