AdSense Recibiendo PIN de Adsense fuera de Estados Unidos

• Autor Autor cmrodolfolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmrodolfolopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no quisiera molestarlos con algo que quizas para muchos es simple pero tengo la siguiente duda:

Tengo mi cuenta Adsense que la registre con datos en Estados Unidos, ya me llego el aviso de retencion de pagos y el mensaje de que se me ha sido enviado el PIN a la direccion fiscal que envie, el caso es que yo no me encuentro alla sino un amigo y el nombre de beneficiario esta el mio, entonces la pregunta es la siguiente:

En el nombre para las comunicaciones que google (Configuracion personal) debo colocar el nombre de mi amigo para que reciba el PIN o puede estar mi nombre?, o en dado caso tendria que cambiar el nombre de beneficiario a nombre de mi amigo?

Espero puedan ayudarme.

Saludos

Lo lógico es que esté tu nombre y tu dirección.

Pones TÚ nombre! O el de el propietario de la cuenta de adsense (el mismo de los datos de pago y tal).

El PIN es una tontería! Es una carta que ni si quiera entregan, sólo la dejan en el buzón de la dirección que pusiste.

lo mejor seria poner el nombre de tu amigo luego que recibas el pin y lo actives en tu cuenta cambias el nombre por el tuyo y listo.

Pon tus datos.

ya el nombre de beneficiario esta a mi nombre, me falta llenar el nombre de configuracion personal (que dice alli es para las comunicaciones con google y es independiente del nombre de beneficiario), entonces alli tambien coloco el mio?

- - - Actualizado - - -

Pones TÚ nombre! O el de el propietario de la cuenta de adsense (el mismo de los datos de pago y tal).

El PIN es una tontería! Es una carta que ni si quiera entregan, sólo la dejan en el buzón de la dirección que pusiste.

ya el nombre de beneficiario esta a mi nombre, me falta llenar el nombre de configuracion personal (que dice alli es para las comunicaciones con google y es independiente del nombre de beneficiario), entonces alli tambien coloco el mio?

- - - Actualizado - - -

En nombre de beneficiario ya esta, pero en configuracion personal no he colocado nada, nose si tiene que estar alli es el nombre de quien recibira el correo con el pin o la llamada o si no importa.

- - - Actualizado - - -

Vamos a ver porque estamos mexclando conceptos y me tienes confundido:

Tú tienes cuenta bancaria en USA? Cómo piensas cobrar los pagos? Si pretendes poner la cuenta bancaria de tu amigo PUES debes poner su nombre y todo lo suyo también evidentemente

Vamos a ver porque estamos mexclando conceptos y me tienes confundido:

Tú tienes cuenta bancaria en USA? Cómo piensas cobrar los pagos? Si pretendes poner la cuenta bancaria de tu amigo PUES debes poner su nombre y todo lo suyo también evidentemente

Yo tengo cuenta en estados unidos, pero no vivo alla, entonces que nombre debo colocar para lo del pin, coloco todo a mi nombre o en algun lado que no sea el beneficiario debo colocar el nombre de mi amigo?

Yo tengo cuenta en estados unidos, pero no vivo alla, entonces que nombre debo colocar para lo del pin, coloco todo a mi nombre o en algun lado que no sea el beneficiario debo colocar el nombre de mi amigo?

porque te das tanto rollo???

coloca el nombre de tu amigo despues que recibas el pin lo cambias por el tuyo y listo.

no te des mala vida

Muy importante que pongas el nombre de la persona que vaa a recibir el pago en la USA, es necesario tener una cuenta bancaria para que recovas el pago y confirmes tus identidad. Vivo en estados unidos y es mi experiencia.

Si tienes cuenta bancaria allá a tu nombre, para que te das mala vida? pon todo a tu nombre.. NADIE va a ir a esa dirección a preguntar por ti para que se presente físicamente..

De hecho el mes pasado recibí en mi casa el PIN de una amiga que no vive en España. Agarré la carta del buzón y ya! Le mandé un whatsapp con la foto del PIN para que la verificara.

Pon todo a tu nombre, a tu amigo le dejarán el PIN en el buzón, que te diga cual es el PIN y listo.

PD. lo importante es lo que dice jcarlos. 1.- tener cuenta allá 2.- poner ese nombre. El PIN y todo lo demás son protocolo barato..

Pones tu nombre, la dirección de tu amigo, él recibe el PIN, te da el código, verificas tu cuenta AdSense, y vives feliz por el resto de tu vida 🙂

Pones tu nombre, la dirección de tu amigo, él recibe el PIN, te da el código, verificas tu cuenta AdSense, y vives feliz por el resto de tu vida 🙂

Así mismo! Hasta la parte de "y vives feliz por el resto de tu vida". :witless:

Muy importante que pongas el nombre de la persona que vaa a recibir el pago en la USA, es necesario tener una cuenta bancaria para que recovas el pago y confirmes tus identidad. Vivo en estados unidos y es mi experiencia.

Muchas gracias, eso es lo que voy hacer pues le pregunte a un amigo y si debe ser asi, en la direccion donde llega el correo debe estar el nombre de la persona que recibe, pero en todo lo demas debe estar el nombre del beneficiario. Muchas gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias brother por tu ayuda, me despejo las dudas!... Listo!

Muchas gracias, eso es lo que voy hacer pues le pregunte a un amigo y si debe ser asi, en la direccion donde llega el correo debe estar el nombre de la persona que recibe, pero en todo lo demas debe estar el nombre del beneficiario. Muchas gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias brother por tu ayuda, me despejo las dudas!... Listo!

de nada amigo cual quier duda mandame mp

Gracias hermano! seguro lo tendre en cuenta!