¿Recibieron el pago de adbooth CPA?

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo unas cuantas facturas, total 6$ me parece, ya supero el minimo y no se cuando me lo pagan, abrire un ticket

Aun no me pagan de CPM!!.

Sigo esperando mi pago de las ganancias de octubre y nada. Ya me están casando los de adbooth.

Ya le envie varios mails y no me dan una solucion

Aun no me pagan de CPM!!.

Sigo esperando mi pago de las ganancias de octubre y nada. Ya me están casando los de adbooth.

Ya le envie varios mails y no me dan una solucion

Hola, Es tu primer mes? Puede haber un problema puntual, pero lo dices como si no te quieren pagar :ambivalence: Entiendo que es un problema puntual y te pido mil disculpas, vas a cobrar en breve, siempre puede pasar un breve retraso con alguna factura.
Enviame un MP para asegurarme que te responden y te llegue correctamente con tu email de login y el numero de ticket, por que se me hace raro que no te den una solución.

Acabo de recibir mi pago, luego de un par de mails

Gracias [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.