Recibir pago de Argentina

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Perú, le hice un trabajo a alguien de Argentina que parece serio (es abogado) y a la hora de cobrar me dice que Paypal no funciona en Argentina (fue lo primer que me dijo) y que no me podía pagar por ese medio, tratamos por Mercado Pago, pero no puede pagar fuera de Argentina, ahora dice que su tarjeta no funciona, como le puedo cobrar?

Saludos.

Kenys, es mucho dinero?
Es verdad lo de Paypal y también lo de MercadoPago.

Kenys, es mucho dinero?
Es verdad lo de Paypal y también lo de MercadoPago.
No, son 30 dólares, tengo una tienda online que tengo para cobro por tarjeta, pensaba crearle un producto por el monto y que lo pague por allí.

Si, pagos con tarjeta directa si se pueden hacer.

Soy de argentina, con tarjeta de crédito no tiene que tener problema. Si cobras en dolares la tarjeta de crédito hace la conversión a la moneda (peso Argentino) de manera automática.

hace 2 dias hice un envio por paypal a cuenta internacional sin problemas, sino WU, MoneyGram

Man, si quisiera puede conseguir exchanger o mandarte el pago por western union, o pagar con tarjeta de credito, tiene 3 opciones fáciles, me parece que no tiene voluntad xD

En todo país hay cantidad de facilidades, me ha tocado ese tipo de clientes. Son clientes que no tienen voluntad de hacer el pago y que muchas veces, el camino más cómodo para ellos efectivo (Si hablamos de trabajo/servicio remoto, esto último es lo peor). Hay toda comodidad para pagarte, sino queda que pague en efectivo a alguien y te hago el favor/servicio.

Soy de Perú, le hice un trabajo a alguien de Argentina que parece serio (es abogado) y a la hora de cobrar me dice que Paypal no funciona en Argentina (fue lo primer que me dijo) y que no me podía pagar por ese medio, tratamos por Mercado Pago, pero no puede pagar fuera de Argentina, ahora dice que su tarjeta no funciona, como le puedo cobrar?

Saludos.

Sin embargo, Paypal sí funciona en Argentina...
Aunque habría que ver su caso, podría tener un problema con su cuenta Paypal...
O peor aún, un problema con su criterio mental...

Pero más allá de eso, podría usar Saldo.com.ar para cargar su Paypal...
Y enviarte el dinero (en dólares) a tu Paypal...
Envíale este video por si no sabe: https://bit.ly/3b7C3Q7

Otra alternativa, como te decían por ahí arriba es Western Union.

Saludos,
Hugo