Recibir pago en PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aliter SRL Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola buenas noches, creo este tema por que estoy por vender uno de mis sitios por 500 USD y ya tengo un posible comprador. Cuando lo puse en venta aclare que el método de pago era por PayPal pero no tuve en cuenta que en mi cuenta personal nunca recibí un pago tan grande, y seguramente se me limite y me pidan documentos. Ahí viene el problema, cuando cree la cuenta varias personas me recomendaron que lo haga en el extranjero y les hice caso (la cree en Uruguay), por lo que no puedo identificarme.
Ahí se me ocurrió crear este hilo, para ver si alguien puede y quiere recibir el pago de la web, y entregarme esa cantidad, menos sus comisiones por hacer de intermediario, a través de algún otro medio de pago (podemos acordar alguno). Si a alguien le interesa que me contacte por MP, me sacarían de un apuro

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.