Recibir pagos de Wise en Perú sin comisiones

• Autor Autor CarlosRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosRR

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero que estén bien!

La pregunta que tengo hoy es muy sencilla. ¿Como están haciendo algunos compañeros de Perú para poder utilizar el dinero de Wise?

Estoy trabajando con una plataforma donde recibos pagos por mis servicios https://app.letsdeel.com/ y en este mes utilicé el sistema Swift pero el banco (Scotiabank) me quitó un gran % del dinero. Pero la plataforma Deel me ofrece depósitarme en Wise con 0% de comisión. Pero tengo la duda, de Wise ¿es posible hacer llegar el dinero sin que me vayan a quitar tantas comisiones de nuevo?

Quedo atento a sus valiosos comentarios

Wise tiene bajísimas comisiones.

De wise a wise recibes o envias sin comisiones entre usuarios.
El banco es quien aplica su comisión y adicional que paga el dolar mucho mas bajo de lo normal. 😅

No se mucho sobre Wise, pero se puede pasar a Payoneer y luego retirar por cajero con la tarjeta Payoneer.

Wise > Binance > Banco Peru, imagino que tendras menor perdida de comisiones.

Wise es muy buena solución, después puedes sacar el dinero por ACH por ejemplo y la comisión es como de 0,1%.

No uso Wise, pero si te puedo aportar algo.
Le pago por Payoneer->Interbank a un compa que trabaja conmigo, averiguando le hice una trasferencia bancaria a su cuenta de banco en dolares y siempre le descuentan 24USD x cada transacción(asi sea 100USd o 1000USD).
El estuvo averiguando y al parecer siempre es asi en todos los bancos(algunos mas otros menos, pero siempre es un promedio). En este mismo foro habia leído de que a algunos en algunas ocasiones no les descuentan por transferencia internacional. No se si es cierto o no.

Lo que estoy seguro es que al menos de Payoneer a un banco de Peru en USD te terminan descontando esa cantidad. Y no creo que difiera una u otra empresa, siempre va a caer como transferencia internacional.

No uso Wise, pero si te puedo aportar algo.
Le pago por Payoneer->Interbank a un compa que trabaja conmigo, averiguando le hice una trasferencia bancaria a su cuenta de banco en dolares y siempre le descuentan 24USD x cada transacción(asi sea 100USd o 1000USD).
El estuvo averiguando y al parecer siempre es asi en todos los bancos(algunos mas otros menos, pero siempre es un promedio). En este mismo foro habia leído de que a algunos en algunas ocasiones no les descuentan por transferencia internacional. No se si es cierto o no.

Lo que estoy seguro es que al menos de Payoneer a un banco de Peru en USD te terminan descontando esa cantidad. Y no creo que difiera una u otra empresa, siempre va a caer como transferencia internacional.
Concuerdo completamente, quizás si en vez de mover tu dinero en un banco peruano tradicional, usas la tarjeta de Wise puede ser que no sufras tanto con comisiones.
PD: Sé que la tarjeta no está disponible en Latinoamérica, pero he visto que crean la cuenta en algún país de Latinoamérica y después de verificarla con documentos y todo cambian la dirección a algún país europeo y allí les llega la tarjeta.

PD: Sé que la tarjeta no está disponible en Latinoamérica, pero he visto que crean la cuenta en algún país de Latinoamérica y después de verificarla con documentos y todo cambian la dirección a algún país europeo y allí les llega la tarjeta.
Es correcto, me llego a Peru como a los 15 dias.

1651695392983.webp

Mi banco al recibir me suele quitar 35USD por transferencias swift. La solución que encontré es justamente en Wise, ellos dan la opción de que la transferencia la gestionen ellos con un cobro de 14USD y eso me ahorra 21USD que perdía antes.

Te dejo ahí el dato por si te llega a ser de utilidad.

kj

De wise a wise recibes o envias sin comisiones entre usuarios.
El banco es quien aplica su comisión y adicional que paga el dolar mucho mas bajo de lo normal. 😅
Eso es correcto los bancos tienen altos tarifarios, la unica forma en la que pude en un momento exonerar esos tarifarios fue cuando trabajé para uno de los bancos de aquí y use el beneficio muchas veces para retirar de hotmart a un banco en Perú. Pero ya no trabajo con ellos.
Wise tiene bajísimas comisiones.
Así es, un tip que aprovecho de dar es que Wise tiene también comisión 0 cuando desembolsas o envíar dinero a una cuenta en EEUU.
No se mucho sobre Wise, pero se puede pasar a Payoneer y luego retirar por cajero con la tarjeta Payoneer.
Gracias por el aporte, justo estaré gestionando mi tarjeta porque la que tenía venció hace par de años
Wise > Binance > Banco Peru, imagino que tendras menor perdida de comisiones.
Si aquí he estado haciendo mis calculos porque Comprando USDT con Wise por cada 1000$ serían 22$ extras para obtener 1000$ netos en USDT, para retirar a un banco en Perú tendría que perder 7$ más para cambiar USDT a cambio de un deposito.
Es correcto, me llego a Peru como a los 15 dias.

Ver el archivo adjunto 747747
Por favor me dirías ¿cuanto te salió el envío de la tarjeta?

Muévelos a través de Binance comprando usdt con wise mediante p2p y luego cambiando esos usdt por tu moneda local también en p2p, así hago yo en Venezuela.

Atrás