Recibir pagos en Paypal sin asociar cuenta bancaria ni tarjeta

• Autor Autor ocentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocentro

ocentro

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Necesito ayuda. Quiero recibir pagos de unos anunciantes mediante Paypal pero no quiero que la cuenta esté a mi nombre, así que tampoco podría asociarle cuenta bancaria para retiros. Puedo activarla mediante tarjeta virtual pero tampoco podría retirar el dinero a dicha tarjeta.

¿Cómo podría hacer para recibir pagos en una nueva cuenta Paypal? Concretamente quiero poder recibir pagos a mi cuenta Paypal y luego cambiar eso a bitcoin mediante localbitcoins.

Gracias!

EDITO: Hay alguien que venda cuentas paypal con todas las verificaciones? documento de identidad, dirección, etc, y que pueda recibir y enviar pagos sin problemas y sin necesidad de asociar nada más a la cuenta como ser cuenta bancaria? Quiero usar solo la cuenta paypal para recibir pagos y cambiarlos en localbitcoins.

Última edición:
Para cambiar PayPal por bitcoin te pedirán foto de ti con tu ID... Más te vale tener la cuenta a tu nombre. Paypal cash solo funciona en USA e igual piden identificación. Las cuentas de Venezuela las puedes usar sin ID y banco. Pero igual si te pasas de cierto monto te van a pedir verificar tu identidad.

Si los pagos son grandes es algo de riesgo.

Puedes comprar una cuenta stealth con antigüedad y usarla con VPS.

Luego para cambiar bitcoin necesitarías buscar algún exchanger, usualmente es caro y piden que envíes como familiares y amigos.

Hola,

Necesito ayuda. Quiero recibir pagos de unos anunciantes mediante Paypal pero no quiero que la cuenta esté a mi nombre, así que tampoco podría asociarle cuenta bancaria para retiros. Puedo activarla mediante tarjeta virtual pero tampoco podría retirar el dinero a dicha tarjeta.
He visto que se puede mantener saldo Paypal y se llama Paypal Cash, piden verificación de ID (foto de documento) y en cuenta de Estados Unidos piden foto de SSN (Social Security Number), no sé cómo es en otros países.

¿Cómo podría hacer para recibir pagos en una nueva cuenta Paypal? Concretamente quiero poder recibir pagos a mi cuenta Paypal y luego cambiar eso a bitcoin mediante localbitcoins.

Gracias!
¿Para paypal de USA no estaba habiltiada la opcion de comprar crippymonedas desde esa misma plataforma? Se que para algunas personas si está habilitado, asi te ahorras varios pasos y tiempo.

¿Para paypal de USA no estaba habiltiada la opcion de comprar crippymonedas desde esa misma plataforma? Se que para algunas personas si está habilitado, asi te ahorras varios pasos y tiempo.
Está habilitado, pero solo puedes comprar y vender bitcoins con Paypal, nunca puedes retirarlos ni transferirlos a otra billetera, ni tampoco depositarlos.

Esta complicado el asunto si no quieres poner tu ID e igual lo coloques en algún momento podrías pasar por alguna limitación que te pida saber la procedencia de los fondos y así. Y con ello verificar tu información personal nuevamente

Está habilitado, pero solo puedes comprar y vender bitcoins con Paypal, nunca puedes retirarlos ni transferirlos a otra billetera, ni tampoco depositarlos.
Esto es tonto, cual es la ciencia entonces de usar criptomonedas con paypal si solo lo puedes mover dentro de su propia plataforma?

Si la cuenta es nueva de creada y le haces movimientos grandes, créeme que con certeza te van a pedir una primera verificación de seguridad, con un documento DNI, dirección, teléfono y algo mas.

Si la cuenta es nueva de creada y le haces movimientos grandes, créeme que con certeza te van a pedir una primera verificación de seguridad, con un documento DNI, dirección, teléfono y algo mas.
Edito en el OP también:
Hay alguien que venda cuentas paypal con todas las verificaciones? documento de identidad, dirección, etc, y que pueda recibir y enviar pagos sin problemas y sin necesidad de asociar nada más a la cuenta como ser cuenta bancaria? Quiero usar solo la cuenta paypal para recibir pagos y cambiarlos en localbitcoins.

Edito en el OP también:
Hay alguien que venda cuentas paypal con todas las verificaciones? documento de identidad, dirección, etc, y que pueda recibir y enviar pagos sin problemas y sin necesidad de asociar nada más a la cuenta como ser cuenta bancaria? Quiero usar solo la cuenta paypal para recibir pagos y cambiarlos en localbitcoins.
También podrías alquilar o comprar una cuenta antigua, pero es muy riesgoso. Yo que tu usaría otro método, ya aquí han habido personas que les han limitado por todo tipo de montos.

Edito en el OP también:

Aquí a veces ofrecen:

Asegúrate que sabes usarlas bien antes y úsala de poco en poco por seguridad.

Edito en el OP también:
Si venden cuentas con documentos, pero no necesariamente de USA.

Atrás