Se solicita Recibir Tarjeta Payonner

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Hola buenas betas. Este día se me ocurrió solicitar el servicio de payonner . Pero este servicio solo para las personas que hayan recibido una payonner en su colonia , o donde habitan.

Necesito una dirección para recibir tarjeta payonner una por dirección.

Países: Argentina , Chile, El Salvador.

Por el momento una de cada país. Escucho precios cuanto por recibir .

Pagos .

Por paypal . Si es menor itrader me envía primero la tarjeta y si es mayor yo pago primero.

La tarjeta debe ser enviada a Estados Unidos . ( tarjetas de Chile. Argentina )

Si tienen más dudas . Preguntar .

Saludos

México no? u.u

México no? u.u

Un amigo pidió 5 y no han llegado .

Se pidieron el 1 de diciembre . Y aún nada . Hablamos con payonner y comentaron que los paquetes de esos meses se pierden así que se volvieron a pedir . Pero a ti a los cuantos día te llego la tuya .haber si me decidido por otra de México ?

Me interesa, te mando emepe

Te deje MP con propuesta basada en tu Post.

Saludos.

Un amigo pidió 5 y no han llegado .

Se pidieron el 1 de diciembre . Y aún nada . Hablamos con payonner y comentaron que los paquetes de esos meses se pierden así que se volvieron a pedir . Pero a ti a los cuantos día te llego la tuya .haber si me decidido por otra de México ?

En Venezuela llegan en 20 días, siempre casi en la fecha que dice Payoneer, el problema seria el envio a USA :distant:

En Venezuela llegan en 20 días, siempre casi en la fecha que dice Payoneer, el problema seria el envio a USA :distant:

Qué bien . En El Salvador que no . México se demoran más de 35 días si no me equivoco.

Pero bueno té dejo MP.

En México me llegaron 3 sin problemas, si gustas puedes consultarme 🙂 .

[MENTION=44287]star77[/MENTION] en que estado vives??

[MENTION=44287]star77[/MENTION] en que estado vives??

Houston, porque ?

- - - Actualizado - - -

En México me llegaron 3 sin problemas, si gustas puedes consultarme 🙂 .

Genial . Por el momento estoy haciendo trato con dos . Creo a ya cubrí lo q quiero para comenzar mi proyecto .

Pero en uno o dos meses te contacto para contratar tu servicio , gracias por avisar . Saludos

- - - Actualizado - - -

Me interesa, te mando emepe

Respondido MP.

- - - Actualizado - - -

Te deje MP con propuesta basada en tu Post.

Saludos.

Igual amigo . Ya respondí .

Amigo y en colombia, la tarjeta tarda entre 15-25dias sino estoy mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás