F foroblogger Seguir Delta Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2010 Mensajes 745 24 Ago 2013 #1 Me gustaría saber como puedo hacer para mandar un tweet en mi cuenta de twitter y que me llegue un correo electrónico. He visto que se puede hacer lo contrario ¿Alguien sabe como hacerlo si se puede?
Me gustaría saber como puedo hacer para mandar un tweet en mi cuenta de twitter y que me llegue un correo electrónico. He visto que se puede hacer lo contrario ¿Alguien sabe como hacerlo si se puede?
Z Zero_Cool Iota Domainer Desde 27 Ene 2012 Mensajes 2.206 24 Ago 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Creo que eso pones en configuraciones, notificaciones y ahí cambias xD
F foroblogger Delta Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2010 Mensajes 745 24 Ago 2013 #3 Ninguna de las opciones me vale, lo que quiero es que el mensaje que twitteo llegue a una cuenta de correo electrónico que no es el mio propio.
Ninguna de las opciones me vale, lo que quiero es que el mensaje que twitteo llegue a una cuenta de correo electrónico que no es el mio propio.