¿Recibiré pago de Facebook a pesar de estar bloqueado?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, Tengo una página de Facebook Ad Breaks y resulta que en este mes recibiré mi primer pago pero resulta que hoy me pusieron un strike y me pasaron de administrador de la página a Moderador, y soy el único en la página, y me cayó un correo en el cuál dice "Que estoy bloqueado por tres días" y la pregunta es ¿Me pagará Facebook en este mes o tengo que esperar el bloqueo? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Última edición:
esto es una pregunta hacen demasiado frecuente y demasiados post .

puedes buscarlo con el buscador del foro y encontraras post, donde respoden esto , pero si en algunos casos vuelves a recuperarla pasado un tiempo

Me pasó lo mismo y abrí un hilo de ello..pero a las dos semanas aproximadamente me volvió el ROL admin..estaba como moderador todo por una infracción tonta que ni infringía realmente..ahora facebook hace eso! si recibes bloqueo de algo te joden y te quitan como admin..😣 solo deberías esperar unos pares de días.

creo que con esa decisión que esta tomando fb de quitar el rol de admin y hacerte moderador se pueden perder las paginas eso pienso yo, no le veo sentido a esto, a lo personal no me gusta esa sanción que han tomado de moda ahora

Si te pagan

Si pagan amigo no se preocupe jaja Animo!

Si pagan bro si quieres mp

Atrás