¿Recibiré pago este mes o hasta diciembre?

• Autor Autor th3r0rn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th3r0rn

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Respecto a lo siguiente en la imagen de aqui abajo:

adse.webp

Este mes de Noviembre voy a cobrar algo? Es decir en donde dice: El mes pasado (Octubre) se va a sumar con lo que dice en ingresos pendientes de pago?

Edito mi ultima respuesta:
Hola,
Gracias, ya sale que voy a cobrar 147,41 US$ Pero dice que mi pago esta programado para: Para emitir el 01/12/2011
Tal y como muestra la imagen:
Ver el archivo adjunto 2549
Porque dice que cobrare hasta diciembre? 🙁
Saludos

Última edición:
De cuál sistema estás hablando?

no, no vas a cobrar pero ya este mes si cuando se sume lo demas

Es adsense, ahi se ve en la imagen, pero entonces este mes si cobro todo esos ingresos?

Es adsense, ahi se ve en la imagen, pero entonces este mes si cobro todo esos ingresos?

No, no cobrarás a final de este mes lo anterior al 1/10 puesto que no la cifra no llega (por poco) a 100$.

Última edición:
No cobrás :encouragement:

Así es, cobrás cerca del 25 de noviembre.

No che... no vas a cobrar. El minimo para cobrar es de 100 dolares. Te faltaron un poco mas de dos dolares.

Pero el mes que viene si que vas a cobrar.... va a ser tu regalo de navidad 😛

No che... no vas a cobrar. El minimo para cobrar es de 100 dolares. Te faltaron un poco mas de dos dolares.

Pero el mes que viene si que vas a cobrar.... va a ser tu regalo de navidad 😛

Cierto lo que te dicen, estaba pensando en euros cuando miraba la imagen.

no vas a cobrar

Si vas a cobrar, a finales de este mes de novienbre, vas a cobrar 147,48 dolares.

Ingresos pendientes de pago hay que sumarle lo de El mes pasado

Creo que le estamos liando más... 😡

Si vas a cobrar, a finales de este mes de novienbre, vas a cobrar 147,48 dolares.

Ingresos pendientes de pago hay que sumarle lo de El mes pasado
Hola,
Gracias, ya sale que voy a cobrar 147,41 US$ Pero dice que mi pago esta programado para: Para emitir el 01/12/2011
Tal y como muestra la imagen:
ADSENSE.webp
Porque dice que cobrare hasta diciembre? 🙁
Saludos.

Si definitivamente estaras recibiendo y activo el 27 de este mes estan esos centavos.

Por cierto por que banearon a zapatista? que chismosa

Te faltó poco para cobrar, pero para Diciembre ya recibes pago. Suerte y continua con tus páginas.

No, te quedaste a 3 dolares (casi) asi que se acumula para el siguiente periodo.

Atrás