AdSense ¿Recibiste el correo por los 10 años de AdSense?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje a mi también me llego ayer o el sábado creo, leí rápidamente y cerré D:
Bueno me registrare también, debe traer algo bueno.... :ambivalence:

Probe en Chrome, también en Firefox y al dar clic en registro no pasa nada :grumpy:

nada, sigo sin poder registrarme

Hasta ahora sigo sin poder registrarme D: lo intente en tres navegadores.

Ahora sí pude: En Firefox tuve que ir a Herramienas -> Opciones -> Privacidad y marqué la opción "Decir a los sitios que quiero ser rastreado", y me confirmó la inscripción para el lunes 25. Después volví a marcar la opción de privacidad que tenías antes.

Después de varios intentos por fin me dejo registrarme.
9442431394.png

He intentado varias veces y nunca he podido registrarme

Quien no pudo registrarse como accedo??

Acaba de comenzar... 😀

jajja el gráfico que muestran en el desafío adsense... un cpc de 48,71 :welcoming:

jajajaja :sorrow:

ya nos cuentan ... :welcoming:

jajaja esta :encouragement::encouragement::encouragement:

Hablaron acerca de cómo generar informes de rendimiento y cómo aplicar criterios de seguimiento personalizado. Lo más interesante me pareció que fue la posibilidad de hacer preguntas individuales mientras se daba la presentación, que en mi caso me respondieron enseguida. Va a seguir algunas semanas más.

Parece que ya termino, no puedo entrar, y en el link me dice:
"Esta presentación estará disponible el junio 25, 2013 07:30 PM Hora de Argentina ."
Dentro de 4 horas.

Estubo buena la presentacion, se baso en la generacion de informe. Quiza la mayoria de aqui ya lo manejen pero han de haber otros que estubieron presentes que para ellos fue nuevo. Ojala que el proximo de martes profundicen aun mas..

Atrás