Me ofrezco Recibo $245 USDT y doy $245 PAYPAL

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 291002

Precio
$245 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, tengo $245 USD NETOS en PAYPAL y necesito cambiarlos por USDT en binance. contáctenme y realizamos el cambio, primero les recibo el dinero y luego se los envió.

Si haces tú antes el pago me interesa

Si haces tú antes el pago me interesa
Hola buenas! me temo que no amigo, si quieres te puedo pasar mi WhatsApp, mandarte captura de pantalla de que tengo el dinero y hasta podemos realizar videollamada para hacer la transacción y todo, pero siendo sincero no me animo a enviar el dinero primero.

si ayuda de algo, que sepas que mi negocio depende de mi reputación en este foro, por lo que lo ultimo que quiero es estafar a alguien por aquí.

Saludos 🙂

Pues tengo la misma o mejor reputación que tú en este foro y estoy igual.

Buenos dias te puedo ofrecer con intermediario?

Pues tengo la misma o mejor reputación que tú en este foro y estoy igual.
Me parece bien, pero mantendré mi postura😅

Buenos dias te puedo ofrecer con intermediario?
Hola buenas! em nose como funciona eso pero por lo poco que vi aquí en el foro es lo mas seguro, déjame lo investigo un poquito mas, seria con la función que tiene el mismo foro para retener los saldos y eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.