Me ofrezco RECIBO BINANCE PAY o PAYPAL DOY PAYPAL SKRILL PERFECT MONEY ASTROPAY y BANESCO / PICHINCHA

• Autor Autor Blade Liger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blade Liger

Blade Liger

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola forobetas vengo a ofrecer mis servicios

RECIBO BINANCE PAY o PAYPAL DOY PAYPAL SKRILL PERFECT MONEY ASTROPAY y BANESCO / PICHINCHA

Dejar mp

Necesito usdt neto x paypal neto

Activo nuevamente
Y tambien recibo Zelle y Cashapp

excelente servicio , solicito info

Busco USDT por Paypal, tienes disponible?

Busco paypal

Busco USDT por Paypal disponible?

Buenos días gente , activo de nuevo

Disponibles

Hola, requiero USDT pago con perfect money.

Buenos días disponible

Buen día, Necesito usdt neto x paypal neto

Procedí al pago por paypal de 185dolares + comisiones. Para recibir usdt neto.

Adjuntos

• Screenshot_20230808_090420_PayPal.webp
    Screenshot_20230808_090420_PayPal.webp
    85,3 KB · Visitas: 18
Última edición:
No, se concretó, se quedo con el dinero, y el supuesto socio no acepta reembolso, asi que es estafador y yo una idiot por confiar... las calificaciones que tiene son compradas, porque ellos hacen lo mismo que el, se califican entre sí, pero al menos este es estafador. Los otros no quiero averiguar...

No confirmo pero es un posible estafador:

Creo intento estafarme, le iba enviar 500USD por binance pay, después me di cuenta que no tiene ni un mes registrado, le dije que me envié primero por antigüedad, me dijo que confié, le digo que mejor por pequeñas cantidades, no me constesta y al mismo tiempo lo califican negativo por no regresar 185USD por paypal.

Creo que esta desesperado por estafar lo mas que se pueda antes de que lo baneen, porque desde temprano me estuvo presionando para hacer la transacción.

OJO!

No, se concretó, se quedo con el dinero, y el supuesto socio no acepta reembolso, asi que es estafador y yo una idiot por confiar... las calificaciones que tiene son compradas, porque ellos hacen lo mismo que el, se califican entre sí, pero al menos este es estafador. Los otros no quiero averiguar...
Compañera si lo hizo por PayPal abra una disputa y recuperas su dinero de Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás