sssss si es el canal principal de la cuenta de adsense a lo mejor hasta te cancelan el adsense
prueba esto crea otra cuenta en youtube y asocia de nuevo tu cuenta de adsense si te la acepta y ves que todavía generas dinero deja asi y creas otra haces los mismo y esa ya la ocupas
No era el canal principal de la cuenta de adsense pero si tenia buena cantidad de dinero 4000 y pico de dolares solo quiero saber si ese dinero se reflejara en mi cuenta de adsense ya que google son tan ladrones
ahhhhhhhhhhhh no pasa nada el problema es cuando cierran el canal principal entonces crea otra y vincula ami me han cerrado como 4 cuentas de youtube y aqui ando y sigo cobrando
No era el canal principal de la cuenta de adsense pero si tenia buena cantidad de dinero 4000 y pico de dolares solo quiero saber si ese dinero se reflejara en mi cuenta de adsense ya que google son tan ladrones
checa en adsense en informes de redimientos/productos/adsense para host de contenido ahí refleja el saldo total de todos tus canales, con simples sumas y restas puede determinar si te quito el ingreso, saludos
creo que te puedes ir olvidando de esa plata
Pero el dinero de la cuenta cancelada me lo envia a mi cuenta de adsense depues de cancelada
checa en adsense en informes de redimientos/productos/adsense para host de contenido ahí refleja el saldo total de todos tus canales, con simples sumas y restas puede determinar si te quito el ingreso, saludos
a mi me paso que si se veian los informes, pero cuando se me integraron los ingresos de youtube los calcule perfectamente y sabia casi exactamente cuanto me iba a llegar de ese canal, que era mi mejor canal, y paso que se me integraron todos los ingresos de los canales menos el que me eliminaron.
---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 22:34 ----------
respecto al baneo, y segun me ha comentado una persona que esta muy metida en youtube, no parece haber mucho problema, me ha dicho que le han baneado ya una docena de canales y su cuenta adsense perfecta.
Osea que lo ingreso de ese canal no me van a llegar ese era el unico canal que tenia
Osea que lo ingreso de ese canal no me van a llegar ese era el unico canal que tenia
Me sale la estadística en cuenta de adsense lastima que me borraran el canal por un video
---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 03:31 ----------
si te llega lo digo por experiencia salu2
si y varias veces pero solo canales secundarios no el principal salu2si te ha pasado que te banean el canal y te llega el dinero?
a mi no me llego y me paso hace mes y medio
si te llega lo digo por experiencia salu2
Crees que me llegue te paso algo parecido???
yo digo que si y si me ha pasado esto no una varias veces y he cobrado normal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?