AdSense ¿Recibo pago al ingresar el PIN en Adsense?

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una cuenta de adsense k tiene un mes que me enviaron el pin, todavia no llega. Bueno tengo un total de 1,048$ y quiero saber si me enviaran el dinero al introducir el pin y confirmar la direccion, me envian de una vez o al final del mes?

no te envian de una vez tienes que esperar cerca del 20 - 22 de cada mes

tambien si duras unos meses google te da la facilidad de `poder comfirmar tu cuenta enviando tu documento o pasaporte

tambien si duras unos meses google te da la facilidad de `poder comfirmar tu cuenta enviando tu documento o pasaporte

Seria mejor asi, pork tengo ya 1 mes y no me ha llegado el pin... quisiera activar mi cuenta enviandole fotos de mi cedula de identidad.

Seria mejor asi, pork tengo ya 1 mes y no me ha llegado el pin... quisiera activar mi cuenta enviandole fotos de mi cedula de identidad.

Podrás hacerlo después de solicitar 3 PIN, en caso de que no recibas ninguno.

recuerdo que ami me demoro casi seies meses el pin :topsy_turvy:

Pero si lo envio 3 veces no me cancelarian la cuenta? soy de republica dominicana.

¿Por qué te van a cancelar la cuenta? Google te da la opción de solicitar un segundo PIN si no recibes el primero.

Si usas cuenta bancaria en muchos casos en 5 dias despues de poner el pin te estan procesando el pago

A mi ayer me llegó en Argentina, luego de 58 días :ambivalence:, pero llegó 😛7:, osea que tendré que esperar hasta el 22 de Enero para cobrar? :sorrow:

Mejor regalamelo a mi :s:s