Me ofrezco Recibo Paypal -> Doy Interbank-BCP-Scotiabank 0.00% Todo DICIEMBRE!!! - PERU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
El usuario en mencion se crea paranoias como si no me pusiera a leer todo el foro con el acceso que tengo. toda la informacion

esta en el foro y me dice que tengo otro usuario. el señor tiene 10 puntos de comerciante y me investiga como si fuera un ladron

tengo toda la conversacion si quieren puedo agregarla aqui.. me investiga con un programa llamado centinela , va a infocorp y hasta quien

sabe mira mis antecendentes penales. claro como soy de su mismo pais este señor piensa que es un banco o una entidad , El paypal donde envie el pago

es de una mujer y no es de hombre. entonces no hay logica en su solicitud mucho cuidado con este user . solicite un simple

cambio y si todos se dan cuenta no es un exchanger basta solo mirar hay mucha gente estafando en el foro y con reputacion

el hecho que tenga 0 puntos no quiere decir nada . no recomiendo a este usario me hizo perder mi tiempo
En resumen, te pregunté si el PayPal está a tu nombre me dijiste que si, luego me di cuenta que ese PayPal es con nombre inventado. Solo eso pasó
Yo no busque tus antecedentes penales no inventes cosas.
Tengo varias transferencias hechas amigo. Y eres el único usuario con 0 puntos de comerciante y con una cuenta hecha hace 3 o 4 días que hace tanto show

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te envio mp con consulta
Mp respondido
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En resumen, te pregunté si el PayPal está a tu nombre me dijiste que si, luego me di cuenta que ese PayPal es con nombre inventado. Solo eso pasó
Yo no busque tus antecedentes penales no inventes cosas.
Tengo varias transferencias hechas amigo. Y eres el único usuario con 0 puntos de comerciante y con una cuenta hecha hace 3 o 4 días que hace tanto show

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -


Mp respondido

Buena surte con su post no discutire con un investigador de la PNP que usa centinela
 
Última edición:

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
Buena surte con su post no discutire con un investigador de la PNP que usa centinela

Ya te dije Resumen: me dijiste que el paypal estaba a tu nombre, yo descubri que no estaba a tu nombre,( NO BUSQUE TUS ANTECEDENTES PENALES, NO SOY INVESTIGADOR PNP eso ya es invento tuyo )
Dejare el tema ahi ya la gente sacara sus conclusiones
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya te dije Resumen: me dijiste que el paypal estaba a tu nombre, yo descubri que no estaba a tu nombre,( NO BUSQUE TUS ANTECEDENTES PENALES, NO SOY INVESTIGADOR PNP eso ya es invento tuyo )
Dejare el tema ahi ya la gente sacara sus conclusiones

quieres que postee la Imagen de centinela que me enviastes :D a ver quien es el mentiroso

2j4akcx.jpg
[/IMG]

126crx3.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dijiste que soy PNP, dijiste que te busque antecentes penales.NO SOY PNP, Y NO BUSQUE TUS ANTECEDENTES PENALES

Amigo pero son datos personales. me pusiste en la reniec luego en centinela y en que aplicativo mas me pusistes ?

y eso que yo envie primero el saldo ... no estoy mientiendo no desvirtulo el post disculpen pero una persona con 10 puntos de

comercio con tantas exigencias es ilogico .. solo informo a los usuarios a no divulgar sus datos personales con cualquier usuario , miren antes su itrader suerte con tu posts
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porcentaje - 100%
80   0   0
creo que no debiste pedir dni, eso ya es un poco excesivo, simplemente si no confias en el usuario le reembolsas el dinero y chau.
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que no debiste pedir dni, eso ya es un poco excesivo, simplemente si no confias en el usuario le reembolsas el dinero y chau.

amigo encima sin mi concentimiento me investigo con centinela como si me fuera a prestar plata el usuario si debo o no a banco azteca es mi problema
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porcentaje - 100%
80   0   0
amigo encima sin mi concentimiento me investigo con centinela como si me fuera a prestar plata el usuario si debo o no a banco azteca es mi problema
Si estoy de acuerdo en que es tu problema eeso, pero no creo que sea motivo para que el usuario jackma3000 no sea recomendable, solo actuó de una forma que para algunos es excesiva (me incluyo), pero solo es un experiencia que incomodó y listo, creo que ya no se debe de comentar nada aqui, es un post exchagers no uno de aclaraciones.
 

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
amigo encima sin mi concentimiento me investigo con centinela como si me fuera a prestar plata el usuario si debo o no a banco azteca es mi problema

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg
7.jpeg
8.jpeg
9.jpeg
10.jpeg
11.jpeg
12.jpeg
13.jpeg

Amigo ahi esta, toda la conversacion no soy como tu, que subo la parte que me conviene, ahi etiquete tus mentiras, tu me dijiste que tenias deudas en interbank. todo eso fue a raiz de que me dijiste al comienzo que si era tu paypal y al final no era tu paypal.
 

Frsein

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no refuto nada pero pon tus condiciones en tu post claras

para tu usuario de 10 calificaciones no le veo logica armar

lio por 62 dolaees que envio yo primero . y fue saldo paypal


no targeta . tu post queda mal no yo. simple solo envie el saldo

y te la das de investigador de la policia y todo . cuando seoas postear

haz exhanges.
 

jackma3000

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
143
Porcentaje - 100%
44   0   0
Si te pregunte si era el paypal tuyo, y al final no lo fue; siempre les pregunto eso a las personas que hacen trato conmigo, tu comenzaste con tus mentiras, NO SOY INVESTIGAR POLICIAL NI ESAS COSAS
enviaste el dinero y te lo reembolse sin dudar, ni lios tu dinero. en minutos
no refuto nada pero pon tus condiciones en tu post claras

para tu usuario de 10 calificaciones no le veo logica armar

lio por 62 dolaees que envio yo primero . y fue saldo paypal


no targeta . tu post queda mal no yo. simple solo envie el saldo

y te la das de investigador de la policia y todo . cuando seoas postear

haz exhanges.
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Porcentaje - 100%
517   0   0
Buena surte con su post no discutire con un investigador de la PNP que usa centinela

amigo nadie te hará exchanger con ese itrader, el usuario pidio los datos correspondientes ya que ser un exchanger es peligroso y yo estoy a favor de [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION] ya que el dinero es importante y si yo fuera él tambien investigo para ver que todo estará correcto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba