🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de un exchanger de 60$ de interbank a paypal [emoji41]
Mp enviado con duda
Dejo constancia que contrataré el servicio del usuario [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION] y resalto que enviará primero, todo conversado por whatssap :guiño::lentes:
Transferencia interbank enviada, Saldo paypal Recibido todo OK muy gracias espero halla muchas mas transacciones procedo a calificar
MP Respondido.Envío MP, Saludos.
Saldo enviado a BCP y saldo recibido a mi PayPal todo en ordenDejo constancia de un exchanger de 90$ de PayPal a BCP :sonrisa:
El usuario hará la transacción y después procedo a depositar.
Dinero enviado a interbank, espero el saldo a paypal para proceder a calificarotro exchange para hacer
amigo nadie te hará exchanger con ese itrader, el usuario pidio los datos correspondientes ya que ser un exchanger es peligroso y yo estoy a favor de [MENTION=145449]jackma3000[/MENTION] ya que el dinero es importante y si yo fuera él tambien investigo para ver que todo estará correcto
Man puede que tengas razon pero siempre hay un beneficio de la duda hay mucha gente con reputacion que presta o venden sus cuentas
para estafar. yo solo trate de cambiar mi saldo. y logre hacerlo con otro usuario. se que el usuario es correcto pero se excedio un poco
bueno admito que no fui claro ..igual por su reputacion veo que esta trabajando bien. espero le vaya bien :lentes:
Hola amigo tiene para hacer exchange?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.