Se solicita Recibo Paypal -> Envio Usdt, Zelle, Zinli, Bofa y saldo beta.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con disponibilidad

Cambio realizado, usuario recomendado

Disponible, recuerda dejar constancia en el tema y enviar MP con el tipo de cambio que deseas junto a la cantidad para llevar a cabo todo con más rapidez.

Recuerda leer el tema para evitar malentendidos

Recibo Paypal​
Envio:Descuento a mi favor:
USDT, Zinli, Zelle, Bofa, Saldo beta.8%.
Zinli9%
Recibo primero, y luego envió. Siempre.

No asumo comisiones.
Solo cambio a partir de 50$
Para hacer cambios conmigo tienes que seguir ciertas instrucciones para seguridad de ambos

Cuida tu dinero. #3 usuario con más calificaciones positivas del foro.

Nota: Envío siempre lo más pronto después de haber recibido y confirmado.
Pero también puedo demorar si algún inconveniente se me presenta, tener eso siempre en cuenta.
En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.

Me reservo el derecho de no atender usuarios que no considere de confianza
​
Si buscas cambio entre usdt, zinli, zelle, bofa, usdt, bs, etc. Este es el tema:
Mp.

Disponible, recuerda dejar constancia en el tema y enviar MP con el tipo de cambio que deseas junto a la cantidad para llevar a cabo todo con más rapidez.

33pp disponible por usdt?

Recibo Paypal​
Envio:Descuento a mi favor:
USDT, Zinli, Zelle, Bofa, Saldo beta.8%.
Zinli9%
Recibo primero, y luego envió. Siempre.

No asumo comisiones.
Solo cambio a partir de 50$
Para hacer cambios conmigo tienes que seguir ciertas instrucciones para seguridad de ambos

Cuida tu dinero. #3 usuario con más calificaciones positivas del foro.

Nota: Envío siempre lo más pronto después de haber recibido y confirmado.
Pero también puedo demorar si algún inconveniente se me presenta, tener eso siempre en cuenta.
En caso de notar algo sospechoso con la transacción, me veré obligado a solicitar más información sobre la misma.

Me reservo el derecho de no atender usuarios que no considere de confianza
​
Si buscas cambio entre usdt, zinli, zelle, bofa, usdt, bs, etc. Este es el tema:
Tengo 43$ en Paypal amigo necesito USDT o binance

Disponible? Te escribo por Whatsapp

Activo con disponibilidad

Atrás