Recién estoy empezando en ADSENSE, critíquenme por favor!

diegopulga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Gracias a todos por sus criticas!

Gracias, gracias, gracias!

Última edición:

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Bien podrias poner el banner vertical el grande y asi podrias abarcar mas la vista del usuario !
y un banner horizontal arriba! muy llamativo para cuando entren en tu web sea lo primero que vean :devilish:

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Creo que debes poner los anuncios más cerca al contenido. Tienes varios fans en Facebook, ¿recibes bastante tráfico social? A veces es contraproducente (ya conocen tu sitio y son "ciegos" a los anuncios).

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2014
Hola Ikanus. de momento el único tráfico que tengo es tráfico social, pues la verdad no conozco mas alternativas para generarlo. Voy a empezar a estudiar un poco de SEO y espero que esto cambie. ¿me recomendarías alguna forma de generar trafico, distinto al social?

Muchas gracias!
Creo que debes poner los anuncios más cerca al contenido. Tienes varios fans en Facebook, ¿recibes bastante tráfico social? A veces es contraproducente (ya conocen tu sitio y son "ciegos" a los anuncios).

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Primero lo primero no cometas el error de muchos...
- Fomentar clicks
- Clicks acambio de algo
- Pedir clics a tus amigos etc.

Asi evitas que baneen tu nombre en su base de datos, por que el mio lo esta y cobro a nombre de mi mujer, creeme no hay libertad cuando quieres darte una salida.

AnggieUribe

Alfa
Redactor
Desde
20 May 2014

estoy de acuerdo con eso deberias colocar los anuncios cerca del texto y el trafico social en ocasiones es un arma de doble filo ya que como conocen tu sitio es posible que no haga clik en los anuncios

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
UN SOLO ANUNCIO en el lateral?
.____________________________.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendrias que poner tambien en la cabecera general del blog y al final de las entradas.

Si tenes entradas largas, podes "parsear" el código de adsense y meterlo en mitad de las entradas por ejemplo.

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2014
Muchisimas gracias por la info! ya mismo hare algunos cambios :p7:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
y en la configuración pone "combinar con plantilla" y saca los bordes desde tu cuenta de adsense. Y pone en tu cuenta adsense que solo se muestren anuncios de texto. (el ctr creo que es algo más bajo) pero hace que sea más fácil el click.

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2014
Es decir, ¿sugieres que el anuncio lateral quede sin bordes y solo muestre anuncios de textos? Por favor confírmame si es así para poder hacer la prueba.

La realidad es que ese anuncio no me está generando prácticamente nada!

y en la configuración pone "combinar con plantilla" y saca los bordes desde tu cuenta de adsense. Y pone en tu cuenta adsense que solo se muestren anuncios de texto. (el ctr creo que es algo más bajo) pero hace que sea más fácil el click.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
te explico (es lo que conozco yo yl o que me da ganancia, como asi tambien a cientos de nosotros que hacemos esto) Ademas está comprobado por otros cientos... fijate en google.. (perdona que te explique demasiado) ya hay demasiada info como para explayarme aca.

EDITA:
En -> Diseño edita cada widget de Adsense que tengas para que te quede asi:

En el ckecklist dale a Solo Texto
En el desplegable elegí: Hacer coincidir con plantilla

De esa manera no se ve como un anuncio, y se ve más incluido en la web. Por otro lado ese widget no te generará nada casi ya que está GRITANDO que es un anuncio y que está fuera de foco. Tenes que usar el banner vertical el más largo : proba con el de 120*600 y si queda muy delgado mete el de 300*600. Fijate y nos cuentas.

Arriba de las entradas, intentá implementar del desplegable el que dice : [BCinco bloques de Enlaces -> Fila horizontal (la primera)[/B] Si te da error, es porque no se aplica a tu plantilla, elegi el horizontal Sryper de 720-xx

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
[MENTION=107364]diegopulga[/MENTION] Que web mas curiosa hace rato no leía algo parecido, creo que el objetivo de tu web es lo que le falta a mi vida :(

Hay varias cosas que te pueden ayudar a ganar mas dinero, lo primero que ve el usuario al entrar a una entrada es la parte inicial de la entrada es decir:

eye-tracking.gif

Como ves en la imagen lo q esta en rojo es lo primero que ve el usuario por ende hay mas posibilidades de que haga click.

Un banner de 336x280 al inicio de la entrada alejado de las imágenes y los textos mejora el ctr...

Al final de la entrada otro de 336x280

y otro en la sidebar con eso mejorarían tus ganancias...

Espero que tengas muchísimo éxito con tu web!!!

Por cierto a los que deseen saber mas busquen en google eye tracking!! para saber a que secciones va el ojo humano en las webs.

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
lo que dicen los usuarios en comentarios anteriores es muy cierto. pone los otros baners pero cuida de que no vuelvan fea tu plantilla, haceles un tipo de espacio bonito para que no se vean como ahí puestos a la fuerza.... trata que la zona donde los pongas tenga un diseño o al menos un fondo. saludos y buena suerte!

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
También Anda a tu escritorio blogger -> Plantilla -> Personalizar -> Y modficá el ancho, que te quede el sidebar más chico, ya que lo debes tener como en 350px , dejalo mas angosto para que quede bien el anuncio vertical y no sobresalga tanto de la web.

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2014
De verdad: muchísimas gracias a todos!

Me espera una noche de cambios y trabajo. Espero contarles pronto acerca de los resultados!

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Me gustó el sitio, los anuncios parecen bien colocados, sólo ten cuidado de nunca pedir clics a tus usuarios, amigos, ni familia.. adsense se da cuenta.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Super sencilla y limpia la plantilla, muchos exitos

Sent from my iPod touch using Tapatalk