Recién estoy empezando en ADSENSE, critíquenme por favor!

diegopulga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Gracias a todos por sus criticas!

Gracias, gracias, gracias!

Última edición:

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Bien podrias poner el banner vertical el grande y asi podrias abarcar mas la vista del usuario !
y un banner horizontal arriba! muy llamativo para cuando entren en tu web sea lo primero que vean :devilish:

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Creo que debes poner los anuncios más cerca al contenido. Tienes varios fans en Facebook, ¿recibes bastante tráfico social? A veces es contraproducente (ya conocen tu sitio y son "ciegos" a los anuncios).

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2014
Hola Ikanus. de momento el único tráfico que tengo es tráfico social, pues la verdad no conozco mas alternativas para generarlo. Voy a empezar a estudiar un poco de SEO y espero que esto cambie. ¿me recomendarías alguna forma de generar trafico, distinto al social?

Muchas gracias!
Creo que debes poner los anuncios más cerca al contenido. Tienes varios fans en Facebook, ¿recibes bastante tráfico social? A veces es contraproducente (ya conocen tu sitio y son "ciegos" a los anuncios).

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Primero lo primero no cometas el error de muchos...
- Fomentar clicks
- Clicks acambio de algo
- Pedir clics a tus amigos etc.

Asi evitas que baneen tu nombre en su base de datos, por que el mio lo esta y cobro a nombre de mi mujer, creeme no hay libertad cuando quieres darte una salida.

AnggieUribe

Alfa
Redactor
Desde
20 May 2014