Recirecionar dominio penalizado a otro nuevo?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo no se, si se puede! Yo no se si mi web esta penalizada, Pero supongamos que el dominio viejo este penalizado y ese lo redirecione para uno nuevo? que pasaria Se perderian las visitas? o algo por el estilo

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION], si haces un redirect 301 desde un penalizado al nuevo, la penalización también se transfiere.
Saludos

Así es, se transfiere te lo digo por experiencia propia.

Que debo de hacer?

- - - Actualizado - - -

Por que mi web, no se si esta penalizada, De repente se calleron las visitas

Primero explica que tipo de penalización tienes?

Que debo de hacer?Por que mi web, no se si esta penalizada, De repente se calleron las visitas

Si tú mismo ni siquiera sabes cual puede ser el problema difícilmente podremos dar con una solución.
Lo primero que tienes que hacer es investigar el problema. Un buen lugar para empezar es Search Console. Revisa si tienes alguna acción manual, despues revisa las impresiones de estos días y mira a ver si han descendido. Si las impresiones han bajado de igual manera que el tráfico entonces es muy probable que tengas una penalización, en caso contrario el problema es otro.

Si tú mismo ni siquiera sabes cual puede ser el problema difícilmente podremos dar con una solución.
Lo primero que tienes que hacer es investigar el problema. Un buen lugar para empezar es Search Console. Revisa si tienes alguna acción manual, despues revisa las impresiones de estos días y mira a ver si han descendido. Si las impresiones han bajado de igual manera que el tráfico entonces es muy probable que tengas una penalización, en caso contrario el problema es otro.

Ni revicion manual tengo no tengo, no me an enviado mensaje, Sin seramente no se que tiene mi web

No creo que te hayan borrado enlaces por dmca. Además tu pagina sigue indexada en google. Quizás algún animalito de google te haya golpeado por eso el bajon de visitas. A muchos del foro les han bajado las visitas, no eres el único afectado (Me excluyo)

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION], si haces un redirect 301 desde un penalizado al nuevo, la penalización también se transfiere.
Saludos

En base a experiencia propia pongo en duda lo que decís...

Con una redirección bien hecha no deberías ni perder visitas (aunque verás bajas las primeras semanas) y solucionarías lo de la penalización (siempre y cuando soluciones lo que la causó y no cometas errores en el dominio nuevo) :encouragement:

Perdona pero si sabes lo que le pasa a tu web y te lo dijeron en el foro de Google :encouragement:
Esto que comentas es algo muy feo ya que dejas al usuario por ser un mentiroso que nos está haciendo perder el tiempo a todos.

Si incluyes el enlace al foro de Google que mencionas podremos saber que es cierto lo que dices.

Esta claro que SI sabe lo que le pasa a su web, solo hay que ver el enlace que nos ha pasado xtremmetal, le comentan claramente en el foro de ayuda de google en mensaje creado el día 5 de mayo que su web es de contenido duplicado, no tiene avisos de penalizaciones en wmt pero ya le han dicho cual es el problema, contenido duplicado, es lógico que google lo haya cazado y desposicionado y bajado visitas.

Saludos

Atrás