T
tabobcn
Delta
Buenas a todos tengo un problema haber si me podeis ayudar, tengo mis webs y dominio con i1and1 y dicen que en agosto de este año compre un dominio y no lo pudieron cobrar porque se me caduco la tarjeta y luego la puse el tema que yo sepa no me han avisado por correo y la direcion esta puesto en casa de mi madre y han llegado varias cartas que me piden ese dinero 5 Euros pero como mi madre no estaba en casa se han acumulado y son ahora 46 euros por un dominio sin pagar, todas las cartas han venido por correo ordinario (sin justificante de firmar) Y ahora dicen que si no pago en 10 dias a infoscore la deuda de 46 euros me llevaran a jucio, he llamado a 1and1 y le dicho que si queria le pagaba los 5 euros a ellos pero sin intermediarios y me han dicho que no le dicho que me voy de la compañia a otra que no pase estas cosas.
Que pensais vosotros no es por pagar los 46 euros pero me jode que por un p...o dominio me quieran clavar 46 euros, creeis que me puede pasar algo o a jucio por 5 euros..... Alguien le a pasado?
Saludos
Que pensais vosotros no es por pagar los 46 euros pero me jode que por un p...o dominio me quieran clavar 46 euros, creeis que me puede pasar algo o a jucio por 5 euros..... Alguien le a pasado?
Saludos