Reclamacion de 1and1 con info score

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenas a todos tengo un problema haber si me podeis ayudar, tengo mis webs y dominio con i1and1 y dicen que en agosto de este año compre un dominio y no lo pudieron cobrar porque se me caduco la tarjeta y luego la puse el tema que yo sepa no me han avisado por correo y la direcion esta puesto en casa de mi madre y han llegado varias cartas que me piden ese dinero 5 Euros pero como mi madre no estaba en casa se han acumulado y son ahora 46 euros por un dominio sin pagar, todas las cartas han venido por correo ordinario (sin justificante de firmar) Y ahora dicen que si no pago en 10 dias a infoscore la deuda de 46 euros me llevaran a jucio, he llamado a 1and1 y le dicho que si queria le pagaba los 5 euros a ellos pero sin intermediarios y me han dicho que no le dicho que me voy de la compañia a otra que no pase estas cosas.

Que pensais vosotros no es por pagar los 46 euros pero me jode que por un p...o dominio me quieran clavar 46 euros, creeis que me puede pasar algo o a jucio por 5 euros..... Alguien le a pasado?

Saludos

:topsy_turvy: q jaleo, haber q dicen los entendidos en la materia

Desde que empresa te reclaman los 46€ ? cuánto tiempo ha pasado?

Es demasiado dinero, y a juicio no te van a llevar por 46€ por eso estate tranquilo, pero que no siga subiendo la deuda jeje

Desde que empresa te reclaman los 46€ ? cuánto tiempo ha pasado?

Es demasiado dinero, y a juicio no te van a llevar por 46€ por eso estate tranquilo, pero que no siga subiendo la deuda jeje

Infoscore abogados es una empresa de reclamacion judicial,claro pero la factura inicial eran 10 euros y ahora va por 46 cada vez que pasan los dias y no pago me van aumentando el dinero por demora, pero claro las cartas estan en mi antigua direcion donde vivia con mi madre y las cartas no van con firma por lo tanto no saben si las he visto, que me recomendais hacer

Yo iría a mi cuenta de 1and1, pagaría el dominio, y pondría punto y final, si el día de mañana quieren seguir reclamándote el dinero, tu tendrás tu recibo como que ya pagaste el dominio a 1and1, la empresa que reclama el pago desistirá porque la deuda ya está pagada, y tu nunca firmaste ningún papel con la empresa "Infoscore".

Por lo cual, esa empresa lo máximo que podrá hacer es enviar alguna carta a tu casa, pidiendo el pago y diciéndote que si no pagas irás a juicio esto y lo otro, muy bien si quieres les podrás responder diciendo que ya pagaste esa deuda (con el recibo de pago adjuntado)

Por experiencia personal, no van hacer más de lo que han hecho porque el pago no supera ni los 300€, nunca irán a juicio porque es una cantidad ridícula, y no se van a arriesgar a perder el juicio y las costas del juicio que pueden ser de más de 500€ por una tontería como esa.

Lo de la experiencia personal te lo digo, porque un amigo dejó a deber 265€ a "Orange" y claro, recibió muchas cartas como las tuyas, pidiendo el pago de ya un total de más de 400€ (con la demora y demás) y si no iban a juicio, con una empresa similar a la que tu comentas, y el único problema que tiene mi amigo es que está en el "asfe" (o como se diga) y no puede pedir ningún préstamo, ni crédito, hasta que solucione ese problema.

Espero haberte ayudado un poco, y sobretodo haberte quitado los nervios por lo del tema del juicio y eso jaja, si quieres puedes irte a foros de abogados, donde te lo podrán explicar mucho mejor que yo y más detalladamente todo 😉

Un saludo y suertee jeje 😉

Muchas gracias por la explicacion yo ya he llamado a 1and1 para pagarles el dominio, pero me dicen que lo tengo que pagar a infoscore y les amenazado de quitar mi hosting y mis 5 dominios y dicen que no pueden hacer nada, ahora llamare de nuevo haber si me aceptan el pago y me olvido de esto.

Saludos

No te pueden hacer nada por 46 euros ni por 4000. El juicio les saldría mucho más caro y el juez se iba a echar a reir.

Eso pasa cuando la gente recomienda no meterse en estos chiringuitos y la gente por 1$ o € se compra un dominio haciendo caso omiso. Seguramente no vayas a juicio, pero como dicen ahí más arriba te introducirán en el asnef (morosos) y entonces no podrás pedir créditos, etc... Y por otra parte manda huevos que tuvieras la tarjeta de crédito caducada, paga con paypal...

Que no cuando dejas de pagar un dominio simplemente lo pierdes y ya?...¿ a fuerzas tienes que renovarlo? o yo no he entendido nada.. y si lo compraste y no lo pagaste simplemente ese dominio no es tuyo y sigue estando disponible para que lo compre alguien mas.?

Mi simple opinión...
Escápate de allí !

a mi llevan 5 años que me reclaman 7 euros por un dominio que les dije que no queria renovar y que por sus h____s que ellos dicen que si se lo tengo que renovar, calculo que les quedan 70 años de reclamarme los 7 euros y los 25 que dicen que son de intereses, tal vez cuando sean 3 millones de euros por intereses segun sus cuentas les sea rentable llevarme a juicio con 90 años.

Ya hice mi aportacion antes sobre estos ....... de 1and1.

La peste es menos asquerosa.

He llamado de nuevo a 1and1 y dicen que no puede ser que me quieran cobrar 46 euros si el dominio valia 5,80 euros, y le vuelto a decir tan dificil es que te pague el dominio ahora mismo..... Y dicen que no pueden los hi... de p.... ya le dicho que cuando termine con esto me voy de la compañia por sus 5 minerias de euros, pero bueno, me han dicho que llame a infoscore y que me lo revisen que tiene que estar equivocado que me cobran tanto y ya le dicho que para mi no es de extrañar porque te cobran interses por todo, intereses de demora, gastos de gestion, honorarios infoscore, relcamacion judicial: se paga mas de demora mas de lo que es...... Haber mañana que me dicen

Pero el dominio esta libre o sale registrado a tu nombre?

Yo use una táctica 🙂. Cuando estábamos en el viernes negro compre un dominio en 1$ en 1and1 y rápidamente lo trasferí a Namecheap por 1$, aparte de que me dan otro año más, ósea que mi dominio vence en el 2014.

Nunca me gusto 1and1, si tienes oportunidad mejor vete.

Eso te pasa por registrar en 1and1 basta solo con buscar información de de ese registrar y te daras con varios resultados en las cuales hay unos similares al tuyo, lo que te queda es pagar la deuda o seguira aumentando.
saludos y suerte :topsy_turvy:

Atrás