Reclamación de Derechos de Autor

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAVIDksa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subí una recopilación de Vines, y una tal "Network Videos" reclama mi video. Me da la sensación de que es algo fraudulento echo para generar dinero a costa mía.

No me atrevo a reclamar por si me banean o borran el video, los ingresos que genera se los queda él. Llevaba 100.000 visitas y unos 160€, ahora de repente a subido a 450.000 visitas, asi que echad cuentas de lo que estoy dejando de ganar.

¿Qué puedo hacer?

si el vídeo es de tu propiedad. tenes la de ganar.

Agarraste los clips de otros vídeos? En el mismo orden?
Lo mejor sería que tu juntases los clips..

No creo que sea correcto monetizar los vines, al menos los que he visto en youtube no lo están, a no ser claro que sean de tu propiedad, o que los presentes como si de un show se tratara, así como WDF, y aún así, no estás libre de problemas.

Cuando youtube envía una notificación de copyright, y uno no tiene todos los derechos del contenido, uno tiene todas las de perder, ya que el reclamante se adelantó ante youtube. Hace unos días usé una pista de un juego que a mi parecer era de dominio publico, pero una disquera que tenía un remix de la misma pista me reclamó los derechos, y no me quedó de otra que dejar que reciban mis ingresos por el vídeo :ambivalence:

No creo que sea correcto monetizar los vines, al menos los que he visto en youtube no lo están, a no ser claro que sean de tu propiedad, o que los presentes como si de un show se tratara, así como WDF, y aún así, no estás libre de problemas.

Cuando youtube envía una notificación de copyright, y uno no tiene todos los derechos del contenido, uno tiene todas las de perder, ya que el reclamante se adelantó ante youtube. Hace unos días usé una pista de un juego que a mi parecer era de dominio publico, pero una disquera que tenía un remix de la misma pista me reclamó los derechos, y no me quedó de otra que dejar que reciban mis ingresos por el vídeo :ambivalence:

Ya pero por unos segundos de clip le dan todos los ingresos? este video habrá generado 200€ desde la reclamación, solo por un clip que supuestamente es suyo? Por que debe generar él ingresos sobre un video de 5 minutos (con contenido de terceros) por un clip de solo 5 segundos supuestamente de su propiedad.

Me gustaría averiguar quien es "NETWORK VIDEOS" (el reclamante), por que me esto me huele a método fraudulento para generar ingresos...

Ya pero por unos segundos de clip le dan todos los ingresos? este video habrá generado 200€ desde la reclamación, solo por un clip que supuestamente es suyo? Por que debe generar él ingresos sobre un video de 5 minutos (con contenido de terceros) por un clip de solo 5 segundos supuestamente de su propiedad.

Me gustaría averiguar quien es "NETWORK VIDEOS" (el reclamante), por que me esto me huele a método fraudulento para generar ingresos...

Como te expliqué, si no eres el propietario de los derechos del contenido, no tienes nada que reclamar a youtube. Para impugnarlos, debes demostrar que tienes permiso para subir ese contenido. Es decir, el creador del vine debe hacer una carta autorizándote a usar su vídeo, de lo contrario no tienes nada que reclamar.

Si intentas reclamar sin tener los derechos, solo lograrás que te pongan un strike, y que te cancelen la monetización de tus otros vídeos.

Última edición:
Atrás